El 4 de septiembre pasado se cumplieron ocho años del fallecimiento de Gustavo Cerati, líder y vocalista de la banda Soda Stereo, quien tuvo dos hijos.
El argentino había sufrido en 2010 un accidente cerebrovascular tras una gira en Venezuela y, luego de cuatro años en coma, su vida terminó a los 55 años, detalló Todo Noticias.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/30/obvio-hueon-benito-cerati-sorprendio-y-saco-aplausos-al-imitar-acento-chileno-en-tv-argentina.shtml[/lee-tambien]
Su legado no solo quedó plasmado en las canciones, sino también en sus dos hijos, quienes siguieron la huella artística de su padre y madre.
Cuando el trasandino falleció, ellos eran bastante jóvenes. Benito, el mayor, tenía solo 21 años, mientras que Lisa cumplía 18.
Cabe destacar que ambos nacieron fruto del matrimonio del oriundo de Barrancas con la exmodelo y artista chilena, Cecilia Amenábar.
La pareja se casó por el civil el 19 de mayo de 1993, y el 25 de junio del mismo año tuvo lugar el enlace religioso. Sin embargo, se separaron en febrero de 2002.
Ver esta publicación en Instagram