Una gran carrera es la que desarrolló la actriz Marcela Osorio en la pantalla, de la cual se mantiene alejada hace casi una década.

Fue en 2014 cuando la vimos por última vez en la televisión abierta de la mano de la producción de TVN, Volver a amar, donde dio vida a Betsabé Tapia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/07/05/actriz-detras-de-carol-y-el-futuro-de-su-personaje-en-como-la-vida-misma-lo-mejor-esta-por-venir.shtml[/lee-tambien]

Posteriormente, la intérprete que consiguió desarrollar grandes personajes en la época de los noventa y principios del 2000, decidió dar un paso al costado de las teleseries, y hoy tiene otros intereses.

En ese contexto, en Página 7 quisimos hacer un análisis sobre el presente de la artista, quien aún mantiene su pasión intacta por la actuación.

La gran carrera de la actriz

Fue en 1986 cuando Marcela debutó por primera vez en la pantalla con la ficción de TVN, La Villa, para posteriormente tomar otro rol secundario en Mi nombre es Lara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marcela Osorio (@marcelaosorio.oficial)

En tanto, un año más tarde Osorio migró a Canal 13, donde hizo la mayor parte de su carrera como actriz, participando en teleseries como Marrón Glacé, Sabor a ti, Champaña, Fuera de control, Eclipse de Luna, entre otras.

El ciclo de Marcela terminó en la señal en el 2000, para luego volver a la pantalla en 2007 de la mano de Chilevisión con Vivir con 10 y Mala Conducta.