A finales de 2015 y principios de 2016 Canal 13 conquistó a los televidentes con su segunda temporada de MasterChef, programa de cocina que entregó reconocimiento a varios cocineros no profesionales.
El espacio que hoy está siendo nuevamente exhibido por las pantallas de la citada casa televisiva, ha traído a la memoria a sus antiguos participantes y con ello también las interrogantes sobre en qué están sus vidas luego de pasar por el programa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/20/el-nuevo-emprendimiento-de-mariela-sotomayor-realiza-la-verdadera-historia-de-personas-anonimas.shtml[/lee-tambien]
Uno de ellos es Felipe Taverne, quien conquistó a los televidentes con su personalidad y talento, el mismo que lo llevó a obtener el quinto lugar en el espacio de cocina.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Felipe Taverne (@felipetaverne) el
Una publicación compartida por Felipe Taverne (@felipetaverne) el
Una #camaronqueso para chuparse los dedos!! 🦐/🧀
Una publicación compartida por Felipe Taverne (@felipetaverne) el
Tras su salida de MasterChef, Felipe siguió ligado al mundo de la cocina y a su profesión, la arquitectura.
“(el programa) Me sirvió enormemente la experiencia, ya que MasterChef me dio la oportunidad de aprender el proceso y todo lo que involucra estar en una cocina a nivel profesional. Dicho aprendizaje lo he logrado llevar a mi día día pudiendo entrelazar mis dos grandes pasiones: gastronomía, realizando eventos y arquitectura gestionando proyectos”, comentó Felipe a Página 7.