Entretención

El problema de pareja que tuvo que superar Sabrina Sosa tras convertirse en madre

Sabrina Sosa | Instagram
Sabrina Sosa | Instagram

La guapa Sabrina Sosa hace poco más de un año dio a luz a su hijo Gaspar, fruto de su relación con Claudio Valdivia.

Y es que la maternidad le cambió la vida, aunque sin afectar su característica sensualidad tal como ella misma señaló.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/08/29/el-emotivo-reencuentro-de-gala-caldirola-con-su-mellizo-previo-a-su-viaje-a-chile.shtml[/leetambien]

“Con la maternidad no vi afectada la sensualidad porque creo que cada mujer lo lleva adentro, solamente uno se puede ver un poco opacado porque no te arreglas tanto o porque no tiene ese tiempo para dedicarte para uno, pero creo que hay que hacerse ese ratito para seguir sintiéndose bien y que esa sensualidad esté a flor de piel”, indicó Sabrina a Mega.cl.

Uno de los secretos de belleza que compartió la bailarina es el descanso, algo fundamental para que el rostro se vea bien, además de alimentarse de manera correcta.

Pero eso no fue todo, ya que Sabrina confesó que con la llegada de Gaspar su relación con Claudio se vio afectada porque le costó adaptarse a las nuevas tareas ya que además todo el tiempo se lo dedicaba al pequeño, aunque después las cosas mejoraron.

Con el tiempo nos fuimos los tres conociendo un poco mejor y aprendimos a darle espacio a la pareja“, explicó.

Sin embargo, su deseo es tener al menos un hijo más, “porque creo que para tener una familia como la que yo deseo por lo menos van dos hijos“.