El propósito de Ignacio Lastra en ‘Bailando por un sueño’: competirá para ayudar a la tercera edad
Este martes, Canal 13 anunció a Ignacio Lastra como su quinto participante confirmado para Bailando por un sueño, el nuevo estelar que verá la luz en la ex señal católica en marzo próximo.
El formato es casi idéntico a la versión argentina: los famosos arman equipo con un bailarín y un coach, para competir en representación de alguna persona o institución. A medida que van superando etapas, van reuniendo dinero que va en directo beneficio de quienes busquen ‘cumplir su sueño’.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/28/llegara-asi-a-vina-2020-ozuna-sorprendio-a-sus-fans-con-drastico-cambio-de-look.shtml[/lee-tambien]
Respecto a su llegada al programa, el ex chico reality confesó al diario La Cuarta que jamás pensó que regresaría a la TV en un espacio de baile: “Es un gran reto ponerme en un programa con tanta cobertura obviamente por mi imagen, porque a pesar de verme fuerte siempre es un desafío el día a día”, partió explicando.
“Antes del accidente no me habría metido a un programa de baile, nunca he sido bueno. Ahora me gustan los objetivos casi imposibles, porque estoy casi todos los días en desafíos grandes (…) tuve que posponer hartos proyectos relacionados con trabajo y con lo físico, como terapia, operaciones”, se sinceró Ignacio, sobre este nuevo proyecto.
Con respecto a quién representará en el programa, dice que aún no hay nada confirmado, pero ya tiene claro el sector al que ayudará: la tercera edad.
De hecho, fue esa una de sus motivaciones a la hora de decidir si sumaría al proyecto: “No está definido ciento por ciento la institución, pero estamos trabajando en algo relacionado con los abuelitos. Siempre he escuchado en todos lados que las personas van a ayudarlos, pero más allá de que les da pena su situación, no hacen nada al respecto”.
Además, aseguró que ir en ayuda de los más longevos del país, es algo que lo llena particularmente: “Como tengo la oportunidad de representar a alguna institución, me interesó bastante el tema para no dejarlos más de lado y porque, además, desde chico me crié con mi mamá y mis abuelos”, cerró.
Cabe mencionar que si bien no hay fecha exacta del estreno de Bailando por un sueño, todo indicaría que partirá tras la finalización del Festival de Viña del Mar.