La Divina Comida se ha transformado en uno de los programas más exitosos de Chilevisión, y un gran panorama para muchos televidentes, quienes cada sábado de pegan al televisor a ver las preparaciones de los famosos que participan del espacio.
Sin embargo, esto terminará, pues la estación televisiva anunció un gran cambio en la nueva temporada que está preparando.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/07/14/chino-rios-desato-su-furia-tras-comentario-en-twitter-y-termino-ofendiendo-a-jordi-castell.shtml[/leetambienImg]
Fue el propio Sergio Nakasone, quien arribó a Chilevisión para hacerse cargo de este espacio, quien a través de su cuenta de instagram reveló las modificaciones que se vienen.
En la oportunidad, aseguró que la nueva temporada en la que se trabaja no tendrá a famosos como anfitriones, sino que buscarán a personas comunes y corrientes que gusten de compartir en su hogar.
“Si te consideras buen anfitrión, no importa tu edad, lo que haces o no haces, si eres chileno o extranjero, si eres de la U, el Colo, la Cato o Huachipato; si eres alto o bajo, si vives acá o allá… lo único que importa es que quieras ser el mejor anfitrión. Inscríbete en www.chilevision.cl. Sorpréndenos y déjate sorprender… Inscríbete tú o invita a un amigo que esté hecho para ser protagonista de La Divina Comida, ahora sin famosos… porque el famoso vas a ser tú”, escribió en la red social.
Sergio Nakasone | Instagram
Cabe mencionar que a través de las pantallas de CHV también ya comenzó la publicidad que llama a participar e inscribirse a quienes quieran mostrar su talento culinario.