Entretención

El “secreto” de Laura Prieto sobre su aplaudida “colita” tras participar en “Kamaleón”

Captura Tvn
Captura Tvn

El jueves pasado Laura Prieto estuvo invitada a Kamaleón, el estelar de Stefan Kramer, donde participó de la imitación que hizo el comediante a Julio César Rodríguez. Sin embargo, fue la uruguaya quien se robó la película.

La ex Calle 7, sorprendió en Twitter con su “llamativa colita”. Frases y memes la elogiaron e incluso la compararon con Kim Kardashian.

Lee también: ¿Se excedió? El ‘meme’ compartido por Laura Prieto que generó críticas en Instagram

Prieto reconoció que no se ha realizado ninguna cirugía para tener ese trasero sino que lo suyo es pura genética, afirmó. Además, añadió que a su pololo Julio César Rodríguez, le gusta que luzca en jeans súper ajustados.

Los comentarios me los tomo bien. Algunos graciosos, porque yo sé que es mucho. Si para mí no es gracioso tener tanto. Me gustaría sacarme un poco, porque las mujeres dicen que es mucho, pero a los hombres les fascina. Entonces, hay una dualidad ahí“, reconoció Prieto al sitio Glamorama.

La uruguaya reconoció que los chistes se los toma con humor. “También hablo en mis monólogos que tengo el poto grande, de que mi poto es más grande que mi cabeza, literalmente”. En cuanto al vestido plomo y ceñido que usó en Kamaleón, confesó que trató de inspirarse en mujeres que son curvilíneas, como Kim Kardashian o Jennifer López.

Es lo que me tocó. Tengo la retaguardia así y no hago nada. Lo juro. No estoy ni operada ni nada de eso. Trato de ir al gimnasio cuando tengo tiempo, pero me carga hacer los ejercicios de poto. Como tengo harto, me cuesta mucho. Así que no los hago. Pura genética“, afirmó Laura.

Además confesó que a su pololo le encanta su retaguardia. “A los hombres, en general, les gusta. Pero a las mujeres no nos gusta tanto. De hecho, soy de una talla abajo y de otra talla arriba. Estoy como descompensada. De arriba delgadita y de poto grandota. Y las piernas normales”, comentó.

Estas fueron alguna de las reacciones en Twitter que provocó Laura: