El sentido relato de Carola de Moras sobre la última vez que habló con Felipe Camiroaga
Tras cinco años del accidente de Juan Fernández donde falleció el recordado y reconocido animador Felipe Camiroaga, todos los matinales de la televisión nacional quisieron rendirle un homenaje y recordar sus mejores atributos.
La Mañana de Chilevisión no fue la excepción, sobre todo porque su actual conductora, Carolina de Moras trabajó junto a Camiroaga en el extinto matinal Buenos Días a Todos en el canal estatal.
Lee también: Los emotivos mensajes de famosos a Felipe Camiroaga tras cumplirse cinco años de su muerte

Captura | CHV
Es por eso, que con emotivas palabras recordó con bastante cariño el último día de trabajo de su fallecido amigo. Comenzó por recalcar que Felipe había estado súper resfriado, pero su compromiso laboral era más fuerte por lo que se levantó a trabajar y puso la mejor sonrisa para sus queridos seguidores que tenían al programa con un alto rating.
También recordó una importante conversación que ambos tuvieron la misma semana que el “Halcón de Chicureo” dejó de vivir. “Fue generoso con su experiencia, el martes de esa semana tuvimos una conversación larga por teléfono. Fue una conversa súper importante, cuando me di cuenta que él partió tenía mucho más sentido. Creo que él sabía que algo iba a pasar”, comenzó a contarles a sus nuevos compañeros de equipo.

Captura | CHV
Además, agregó que ese fin de semana Camiroaga tenía agendado un partido de polo con sus amigos, pero al enterarse sobre el viaje a Juan Fernández, suspendió todo, porque para él, el trabajo siempre estaba primero. “Ese día me quería dar un beso, pero de leseo, y yo le dije que no. Y ahí él me dice ‘es la última vez que intentaré darte un beso’. Después cuando supe lo que había pasado también fue súper fuerte y cobró más sentido”, señaló De Moras.
Y finalizó relatando bastante emocionada cuando se despidió de Felipe sin saber que sería la última vez. “Le dije que estés súper bien, cuéntanos, nos vemos el lunes ¡Nos vemos el lunes! le digo yo. Me agarra el dedo y me dice ‘no sé si voy a volver flaca’ y ahí ya chao, no lo vi más… ¡No lo vi más!”, terminó bien acongojada.

Captura | CHV