Este viernes ocurrió lo que muchos pensaban que pasaría en Verdades Ocultas: Roxy (Rocío Toscano) le donará un riñón a Javiera (María Jesús Miranda), quien tiene una falla renal importante.

O al menos eso fue lo que le prometió a su padre, Samuel (Cristián Carvajal), a cambio de que él la reconozca y la quiera al menos un cuarto de como lo hace con la esposa de Gonzalo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/04/24/verdades-ocultas-reaccion-poco-realista-de-rocio-tras-romper-bolsa-fue-blanco-de-bromas-en-twitter.shtml[/lee-tambien]

Recordemos que el padre de Javiera recibió sus exámenes y descubrió que no podrá donarle un riñón, por lo que quedó destrozado y se cobijó en una iglesia.

Hasta ese lugar lo siguió Roxy, quien entre lágrimas le contó que ella -al igual que él- se hizo exámenes para conocer si era compatible con su hermanastra, y que los resultados fueron positivos.

De esta manera, se cumplió un spoiler que comenzó a circular hace bastante tiempo, incluso antes de que conociéramos que Javiera estaba enferma. De hecho, varios consideramos que era algo muy rebuscado.

Los televidentes reaccionaron ante el anuncio de Roxana, recalcando la condición que puso: ¿Crees que Javiera lo aceptará?