Entretención

El supuesto hecho paranormal en vivo que asustó a los integrantes de ‘La Mañana’

CHV
CHV

Un espeluznante momento se vivió este martes en La Mañana, luego de que Vanessa Daroch visitara una casa que supuestamente estaba siendo atacada por una presencia paranormal.

Fue Mireya Moscoso, de Puente Alto, la que se contactó con el matinal de CHV para contar lo que ocurría en su casa desde hace 35 años. La mujer recuerda que siendo una niña, mancharon la entrada de su hogar con aceite, y que a partir de ese momento extrañas situaciones comenzaron a ocurrir en su casa.

Ruidos en las ventanas, puertas que se cerraban solas, ambiente tenso, incluso su padre se enfermó gravemente, cosas así fueron las que pasaron en ese momento, y que hasta hoy no han parado. Lo más grave, habría sido que su sobrina sufrió un intento de asfixia de parte de una extraña figura, que parecía un hombre con sombrero negro y ojos rojos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/25/intensa-disputa-mega-lidero-en-el-rating-del-super-lunes-gracias-a-casa-de-munecos.shtml[/lee-tambien]

Debido a esto, Vanessa Daroch fue hasta la casa de Mireya, para realizar una intervención y así poder ver lo que estaba ocurriendo: “Aquí hay una sensación súper especial. Este ente se queda en esta casa, no es que alguien lo haya traído (…) es un ente que se esconde en el baño, donde hay un frío impresionante”, partió comentando la médium.

Tras decir estos comentarios, por varios minutos el panel del matinal fue espectador de una serie de situaciones que comenzaron a desatar el miedo entre los integrantes del programa.

Por ejemplo, mientras Vanessa caminaba por los pasillos de la casa, aseguraba escuchar pasos en el techo del domicilio. El problema de esto, es que como la casa era de un sólo piso, era imposible que alguien pudiera estar paseándose por la estructura del lugar. Luego de esto, la médium explicó que una de las puertas fue cerrada abruptamente, sin la ayuda de nadie.

Claro que el momento más tenso se vivió cuando en la cocina se escuchó cómo una cuchara y una espátula caían al suelo. Nuevamente se comenzaron a hacer preguntas sobre quién pudo haber sido, considerando que en las habitaciones sólo estaba Vanessa, Mireya y el camarógrafo.

CHV

CHV

CHV

CHV

Al cierre del despacho, Vanessa comentó que siempre prefiere grabar de noche para ver el comportamiento de los entes, por eso aseguro que le llamó profundamente la atención que a plena luz del día hubiesen este tipo de situaciones. Para cerrar, explicó que la mejor solución para combatir este tipo de problemas, es con una limpieza completa al hogar.

CHV

CHV

CHV

CHV