Para este lunes Mega programó el regreso de Verdades Ocultas a la pantalla, luego de meses sin ser transmitido, debido a la cancelación de las grabaciones por la contingencia sanitaria.

Recordemos que el último episodio, que volvió a ser emitido el pasado viernes, dejó en suspenso el reencuentro entre Rocío (Camila Hirane) y Leonardo (Carlos Díaz), a quien la abogada daba por muerto.

En este contexto, en Mucho Gusto aparecieron Matías Oviedo y Cristián Arriagada, para hablar sobre lo que se viene para la teleserie, que sumará en los próximos capítulos a Cristián Campos y Alejandra Fosalba.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/10/19/francisco-reyes-detallo-las-dificiles-grabaciones-de-los-pincheira-fue-una-teleserie-muy-dura.shtml[/lee-tambien]

“Esperábamos hace rato este momento, pensamos que nunca llegaría”, partió diciendo Matías. “Ha sido difícil, sobre todo para el equipo que no se ve, nosotros somos solo el resultado de todo un trabajo. La gente que está de la cámara hacia atrás ha tenido que acomodarse a este escenario”, complementó Cristián.

Como era de esperarse, en el matinal les preguntaron por lo que se viene en Verdades Ocultas. El actor que interpreta a Diego optó por quedarse callado, mientras que Matías lanzó un sutil, pero revelador spoiler.

“Va a quedar la escoba. Nosotros estamos trabajando hace algunas semanas. A ver, qué te puedo decir, tengo un amigo que me hace fuertes declaraciones”, lanzó Oviedo.

En Mucho Gusto no alcanzaron a debatir respecto a esta declaración, pero en Página 7 de inmediato quisimos ahondar en esta frase. Y es que según lo expresado por el actor, al parecer Tomás recibirá una gran sorpresa de parte de una persona muy cercana.