Los matinales son de los programas que más material entregan a la hora de chascarros y otros momentos memorables de la televisión actual.

Esta vez fue el espacio de La Red Hola Chile y su conductora, Julia Vial, la que protagonizó un cómico incidente que para muchos sería un acto ‘imperdonable’.

Lee también: Janis Pope reveló infidelidad a Ballero con reconocido futbolista

Resulta que la periodista llegó con hambre y quiso preparar unos huevos en la cocina del matinal, sin embargo, no habría conseguido el resultado esperado luego que estuviera más de 20 minutos revolviendo los huevos, sin darse cuenta que la cocina estaba desenchufada.

¿Están muy malos los huevos? preguntó a su coanimador, Eduardo de la Iglesia, a lo que él respondió que estaban un tanto “latigudos”.

Captura | Mega

Luego ella pasó a explicar la vergonzosa situación, señalando que un personaje de la producción le había desenchufado la cocina mientras ella estaba revolviendo. “Yo hice mis huevitos y esto estaba desenchufado y estuvo harto harto haciendo dos cosas a la vez, revolviendo mis huevos y hablando“, reveló.

Captura | Mega

Aún así, se tiró ‘flores’ indicando que estaban muy cremosos y que su objetivo no era hacer huevos revueltos, sino que una ‘pasta de huevos’.

Revisa a continuación el cómico momento: