Entretención

El vestido que usó Carola de Moras en prestigioso evento y que se robó las miradas

Agencia UNO
Agencia UNO

Completamente elegantes. Así veían la noche de este miércoles los animadores del Festival de Viña del Mar, quienes estuvieron presentes en la cena de la Persona del Año de los premios Grammy Latino, que este 2015 condecoró al cantante brasileño Roberto Carlos, en Las Vegas.

Carolina de Moras y Rafael Araneda, se encuentran actualmente en Estados Unidos promocionando el certamen que se realizará como todos los años la última semana de febrero.

En este contexto aprovecharon la invitación al evento de talla internacional, donde los animadores compartieron con importantes artistas, entre ellos Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

En el caso de Carola, ella usó un elegante vestido de color dorado del diseñador Pablo Gálvez. En tanto, Araneda optó por un terno de Sergio Arias. No obstante, quien se robó todas las miradas fue la guapa modelo, quien además tenía un sutil escote.

Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Comenzando esta gran fiesta, !!!y muy buena compañía ….!!! @rafaaraneda

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

style=" color:#000; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none; word-wrap:break-word;" target="_blank" rel="noopener">Con mis queridos @rafaaraneda @marcelavacarezza_ en la comida en honor a Roberto Carlos.. #rcunmillondeamigos #grammys2015

Una foto publicada por Carolina De Moras (@carolademoras) el

El premio a Roberto Carlos, el rey de las baladas

Roberto Carlos, el rey de las baladas y la música popular brasileña, fue consagrado en Las Vegas como la Persona del Año de los Grammy Latinos.

En la ocasión, el artista declaró a la agencia AFP que “Estoy muy emocionado. Sin duda es un momento muy especial en mi vida”. Llegó vestido con su habitual traje blanco -color por el que siente obsesión-, rematado para la ocasión por una corbata de lentejuelas azul eléctrico. “Estoy muy orgulloso de todo lo que he conseguido”, agregó, embargado por la emoción.

Roberto Carlos, de 74 años, traspasó las fronteras de Brasil en la década de los 70 cantando al amor y a las mujeres en español, francés, inglés e italiano.

Desde entonces ha regalado temas como “Quiero tener un millón de amigos”, “Cama y Mesa”, “Cóncavo y Convexo” y “Detalles”, auténticos himnos para sus fans.

¿El secreto para mantener a sus seguidores durante tantos años? “No sé si hay”, aseguró. “Y si lo hay, hay que descubrirlo”, señaló con una sonrisa pícara.

Decenas de artistas de España y Latinoamérica acudieron a celebrar la carrera del maestro brasileño, la gran mayoría vestidos de blanco en su honor.