Entretención

Electrizante duelo selló salida de polémico participante en ‘Mundos Opuestos’: se fue entre lágrimas

Electrizante duelo selló salida de polémico participante en Mundos Opuestos: se fue entre lágrimas
Canal 13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
En un emocionante episodio de Mundos Opuestos, Mario Ortega se convirtió en el último eliminado después de ganar el duelo contra Dash en una intensa competencia de habilidad y resistencia. Antes de partir, Mario se despidió con lágrimas y abrazos, destacando la amistad que había formado en el programa. Por su parte, Dash reflexionó sobre su experiencia y prometió volver a un nuevo reality con más preparación y determinación.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Un episodio de alto impacto se vivió la noche de este martes en Mundos Opuestos, ya que un querido participante le dijo adiós a la competencia, convirtiéndose en el último eliminado.

Recordemos que Mario Ortega y Dash fueron los nominados para dejar el encierro, protagonizando un electrizante duelo que dejó a todos emocionados.

Justo antes de la competencia, Mario aprovechó de conversar con Vanessa. “Quizás no tengamos la oportunidad de vernos de nuevo, y quiero saber si me vas a echar de menos si me voy”, le preguntó, y ella contestó afirmativamente.

Una vez en el campo de batalla, la prueba consistió en obtener cinco cilindros y llevarlos por un circuito de obstáculos para ubicarlos en una superficie giratoria. Mario siempre tuvo la delantera, tanto en la parte física como en la de precisión, quedándose finalmente con el triunfo.

Eliminado de Mundos Opuestos

Como muestra de su amistad con Dash, antes de ir a buscar el testimonio dorado, Mario le dio un fuerte abrazo de despedida al cantante.

“Este Segundo Tiempo ha sido demasiado intenso, uno busca maneras de hacer interesante la experiencia, y Dash fue mi confidente. Me apena que este juego sea tan cruel y me duele que se vayan mis compañeros”, dijo entre lágrimas Ortega.

Dash, por su parte, tuvo especiales palabras por su participación. “Me pude encontrar conmigo mismo, con mi alma. Me llevo amistades muy lindas, que de seguro nos veremos afuera. Salgo como Maickol, la persona que soy, no mi nombre artístico”, precisó.

Finalmente, prometió prepararse para participar en un tercer reality, y esta vez sí ganarlo. “No hay segunda sin tercera, ahora sí me voy a preparar, voy a volver con calugas y pectorales marcados”, bromeó.