Nadie se lo imaginaba y por eso sorprendió a todo el mundo de la televisión. Los periodistas de Chilevisión Humberto Sichel (38) y Macarena Pizarro (45) confirmaron que tienen una relación, la que habría iniciado en la época festivalera.

A quien no impresionó tanto la noticia fue a la expareja de Sichel, María Elena Dressel, quien es cinco años mayor que él.

La periodista habló del tema en el late de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, y de su quiebre en 2011.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/novedades/2018/09/04/no-digas-que-no-te-avisamos-pasapalabra-tendra-horario-especial-este-martes-por-futbol.shtml[/lee-tambien]

La pareja duró cuatro años, vivieron juntos, terminaron, volvieron, pero el quiebre definitivo fue ocasionado por algunos problemas que no pudieron resolver. Según le contó a Rodríguez, ella decidió terminar la relación.

A raíz de este notición, los programas de farándula la sacaron al baile sin que ella quisiera ¿El motivo? Compararon la diferencia de edad.

“La semana pasada salí en todos los programas de farándula, ¿por qué? No tengo nada que ver en la historia, el baile. Si poh. Así como ‘la que inició el camino de Humberto en las mujeres mayores’”, comentó.

Y luego agregó que a Sichel “le gustan mayores, como el reguetón. Yo ya sabía. Me habían contado que estaban juntos. Andaban juntos hace rato. Después Humberto estaba pololeando. Ahora volvieron. Y justo, unos días antes, alguien me había dicho ‘¿supiste que volvieron?’. Entonces, no me pareció sorprendente”.

Dressel aseguró que “no me dolió la guata. Es que ahora estoy con un hombre que me tiene… muy feliz. Me tiene loca”, agregando que “nunca me había pasado andar cuatro años en llamas con la misma persona”.

Chilevisión

Sobre si se proyectaba con Humberto, aseguró que “no. O sea, en algún minuto, yo creo que sí, pero después ya no. Es que la relación tuvo entre medio un bache. Después de ese bache, nunca fue lo mismo. Y cuando se te quiebra el plato, lo tratas de pegar, pero cae el agua igual”.

Finalmente, solo tuvo buenos comentarios para su ex. “Puras buenas palabras para Humberto Sichel. Espero que les vaya muy bien juntos. Ojalá sea la relación que lo ayude a, es que me carga decir ‘sentar cabeza’, pero como a tener una relación más larga. No sé, como que pueda proyectarse. Es bueno cuando uno se puede proyectar ¿Hay visto que hay relaciones en que uno se puede proyectar y otras sí?”

¿Qué te parecen sus declaraciones?