Entretención

Eli de Caso y Daniela Aránguiz tuvieron tensa discusión en ‘La Mañana’ por Luis Jara

CHV
CHV

El pasado lunes en La Noche Es Nuestra, Eli de Caso sorprendió a todos tras decir que la persona que más le ‘cargaba’ de la televisión era Luis Jara.

Según contó la retirada animadora, ‘Lucho’ fue “la persona con la que más me costó trabajar y tuve una mala experiencia”. Recordemos que ambos estuvieron en Juntos (2007) en Canal 13, un matinal que tuvo pésimos resultados en el rating.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/07/17/antiguas-rencillas-eli-de-caso-revelo-por-que-le-carga-la-presencia-de-luis-jara-en-tv.shtml+[/leetambienImg]

Este jueves, Eli fue contactada por La Mañana de Chilevisión, para que contara más detalles de este periodo, que fue catalogado por la conductora como uno de los peores de su carrera.

“Para mí fue complejo trabajar con ‘Lucho’, pero no sólo con él. El escenario del programa era complejo, habían tres argentinos que controlaban todo”, partió relatando.

De Caso explicó que en este tiempo en Canal 13, sintió que el cantante nunca tomó un rol empático con ella: “Me sentí sola, desamparada, aún con mi experiencia en televisión. Pedía que me echaran, pero no me dejaron. La Karla Constant me apoyó mucho”.

CHV

CHV

En medio de su relato, Daniela Aránguiz intervino para defender a Luis Jara: “Pero él no era de la productora, era una trabajador igual que tú (…) no puedo echarle la culpa a Queraltó si no sigo trabajando en el matinal mañana”.

Eli no la pensó dos veces y le respondió de inmediato a la panelista: “Qué absurdo tu comentario (…) Yo no hablo de culpas, hablo del respeto. ¿Sabes lo que es el respeto o no? Es ver lo que le está pasando al otro”, lanzó la animadora muy molesta, dando a entender que Jara nunca tomó rol.

Juan Pablo Queraltó trató de intervenir para calmar la situación, pero Daniela de nuevo respondió: “El respeto es no tratar a la gente de rota, si te encuentro toda la razón”.

Al final, Eli terminó con el tenso momento diciendo: “Pero mi amor, perdóname, pero que pequeño todo el comentario vieja, ¿qué onda?”. Si bien la discusión por estos comentarios sobre Luis Jara continuaron, esta discusión no pasó para nada desapercibida y eso se notó en la evidente cara de molesta que mostró Daniela en pantalla.