Poco duró el paso de Eliana (Francica Gavilán) por la clínica psiquiátrica, ya que tal como se vio en el adelanto del episodio de este martes, saldrá de este lugar con un objetivo: recuperar a Tomás (Matías Oviedo).

Recordemos que la villana estuvo internada unos capítulos, debido a una serie de crisis provocadas principalmente por sus supuestas visiones que le hacían creer que Leonardo (Carlos Díaz) estaba vivo (cuando en realidad sí lo está).

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/11/23/periodista-andrea-aristegui-se-suma-al-panel-de-mucho-gusto-tras-salida-de-soledad-onetto.shtml[/lee-tambien]

Lo último que se vio de Eliana en la clínica, fue que estaba harta de las pocas comodidades y atenciones, por lo que no aguantó más y se fue del lugar. De hecho, Tomás había ido a buscarla, pero se encontró con la sorpresa de que su pareja no estaba.

¿Y dónde estaba esta malvada mujer? Lejos de ir a ver a su enamorado, fue directo a ‘La Picada’, para ir a ver a una persona en especial: Nicolás (Emilio Edwards).

“¿Tú no deberías estar en la clínica?”, comentó el chef. “Te gustaría, pero no”, respondió ella.