Eliminado de Yo Soy hizo sentido mea culpa tras salida del programa: “Me traicionaron los nervios”
La noche de este martes, el jurado de Yo Soy despidió nuevamente a uno de sus participantes, en medio de los duelos de eliminación.
Recordemos que el programa de talentos avanza a pasos agigantados, y cada jornada está despidiendo a uno de los aspirantes a convertirse en el mejor imitador de la temporada.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/01/10/yo-soy-elimino-querida-participante-reacciones-divididas-redes-sociales.shtml[/lee-tambien]
En ese sentido, este martes fue el turno de ocho de los postulantes, quienes dieron lo mejor en sus respectivas presentaciones para seguir en competencia.
De esta forma, y tal como se viene desarrollando hasta ahora, se presentaron en tres grupos, y de cada uno se sacó a un integrante para quedar en zona de riesgo.
En ese contexto, el primer team estaba compuesto por Leonardo Favio y Sandro de América, siendo el primero el que no logró conquistar al jurado.
Posteriormente, Tommy Rey, Ricky Martin y Christian Nodal, se midieron con sus respectivas canciones, y el imitador del cantante de cumbia chileno, quedó a un paso de estar eliminado.
Finalmente, el último grupo lo compuso Juan Luis Guerra, Alexandre Pires y Antonio Ríos, donde este último pasó a la zona de riesgo.
¿Quién fue el eliminado de Yo Soy?
Tras el término de las presentaciones, el jurado compuesto por Fran García-Huidobro, Antonio Vodanovic, Amaya Forch y Jean-Philippe Cretton, tuvo que deliberar cuál de los tres participantes no seguiría en competencia.
Sobre ello, el animador de Podemos hablar argumentó que el eliminado venía cada vez más débil en sus imitaciones, palabras con las que Vodanovic y García-Huidobro estuvieron de acuerdo.
Acto seguido, Fran estuvo a cargo de anunciar que Leonardo Favio sería el imitador que no continuaría en el programa de talentos.

Captura | CHV
El artista fue despedido entre aplausos por parte del público, y aprovechó de decir algunas palabras antes de retirarse.
“Para mí es un sueño haber llegado a esta instancia, nunca pensé que iba a llegar acá. Gracias a ustedes, y al público en general. Me traicionaron los nervios las últimas dos veces, y eso lo tengo más que claro”, concluyó.