La periodista de La Mañana de Chilevisión, Emilia Daiber, está viviendo un gran momento en el aspecto personal, que la tiene a ella y a su esposo desbordados de felicidad.
La comunicadora acaba de dar a conocer que espera a su primer hijo, y que ya tiene tres meses de embarazo, lo que la tiene disfrutando de una inmensa alegría.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/10/pablo-illanes-revelo-en-late-de-salosny-el-insolito-lugar-donde-le-pidieron-matrimonio.shtml[/lee-tambien]
De acuerdo a lo que la rubia contó a Las Últimas Noticias, había planeado tener un hijo en 2019, ya que su ginecólogo le había dicho que le tomaría tiempo, ya que tomó por muchos años pastillas anticonceptivas.
“Con mi marido, Axel Reichhard, ya estábamos en campaña, pero mi ginecólogo me aseguró que era poco probable que quedara embarazada rápido porque llevaba hartos años tomando pastillas. Por lo mismo, estaba muy relajada con el tema”, manifestó.
Emilia Daiber / Instagram
Sin embargo, tras sentir algunas molestias decidió hacer un test de embarazo, y vivió una anecdótica historia, pues su ansiedad la hizo terminar botándolo a la basura, antes de descubrir que sus sospechas eran ciertas.
“Pensé que había esperado el tiempo suficiente”, contó entre risas, la periodista que ya tiene tres meses de embarazo.
“Tenía mis sospechas y me hice un test. Jamás aparecieron las dos rayas que supuestamente indican que es un test positivo, así que simplemente lo boté a la basura y me fui a carretear”, recordó Emilia sobre el día que realizó la prueba.
Pero al regresar se llevó una gran sorpresa, ya que por casualidad vio el test en el basurero y estaban las marcas que indicaban positivo.
“Cuando regresé a mi casa miré el basurero y me di cuenta que el test tenía dos rayas y que efectivamente estaba esperando guagua. Esperé el resultado del test alrededor de 5 minutos asumiendo que era el tiempo indicado. Sin embargo, el test que utilicé se demoraba 10 minutos en tener el resultado. Me pasó por apresurada”, confesó.
El momento fue tan particular que quedó impactada, pero muy feliz por la importante noticia que ella pensó demoraría más en llegar.
“Quedé en shock, porque miré el basurero por casualidad. Lo más probable es que me hubiese enterado hartos días después porque no tenía muchos síntomas. Me puse tan contenta. No podía creer que me había quedado embarazada con tanta facilidad”, reveló.
Cabe recordar que Emilia contrajo matrimonio con Axel Reichhard, con quien pololeó cerca de cinco años y contrajo matrimonio el pasado 27 de febrero en Panguipulli, en una bella y romántica celebración en la que estuvieron acompañados por amigos cercanos y sus familias.
Emilia Daiber / Instagram