Emilia Daiber contó cómo le afectó la renuncia a CHV de su amiga Millaray Viera: “Le deseo lo mejor”
A mediados de noviembre, Millaray Viera confirmó en sus redes sociales que no renovó contrato con Chilevisión, lo cual impactó a una de sus grandes amigas, Emilia Daiber.
En ese contexto, la animadora de El Discípulo del Chef habló con Página 7 sobre esta abrupta salida. “Es una gran amiga para mí, pero finalmente somos individuos distintos”, indicó.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/11/25/productor-ejecutivo-de-yo-soy-confirma-el-rostro-que-reemplazara-a-millaray-viera-un-paso-gigante.shtml[/lee-tambien]
“Yo creo que ella está en el peak de su carrera, la admiro profundamente y quiero seguir sus pasos”, añadió.
Por su parte, sobre la sorpresiva determinación de la hija de Gervasio, la periodista mencionó que “es profesional de tomo y lomo, por lo mismo también tomó la decisión de ir en búsqueda de nuevos horizontes”.
“Yo la respeto muchísimo y no solo le deseo éxito, pues estoy convencida en un 300% de que cada proyecto que emprenda le va a ir excelente, se lo merece y se lo ha ganado, tiene el cariño del público”.
Sumado a esto, Emilia agregó: “Confío plenamente en ella, y nuestra amistad pienso que funciona en un carril paralelo, no vamos a ser colegas, quizás de momento, pero nuestro vínculo va a perdurar sí o sí”.
Emilia Daiber y su tristeza tras renuncia de Millaray Viera
Con respecto a cómo se tomó la renuncia de Viera, Emilia Daiber confesó que “fue una pena enorme, siempre ver partir a alguien que uno quiere de un espacio que tienes en común es difícil y duro”.
“Pero me quedo con la tranquilidad de saber que fue una elección tomada por ella, la cual fue sumamente profunda, inteligente y profesional, y que en ningún caso le va a faltar una oportunidad para poder hacer lo que ella quiera”, añadió.
Finalmente, Emilia Daiber contó si habló con Millaray antes de renunciar a Chilevisión. “No voy a meterme en las conversaciones que he tenido con ella, porque creo que son espacios íntimos, pero por supuesto lo dialogamos, es mi amiga y tiene todo mi apoyo, y ella también a mí, ha sido muy generosa desde el conocimiento y sus palabras”, indicó.
“Le deseo lo mejor del mundo y estoy segura de que vamos a seguir viéndonos, porque hemos forjado una amistad con el tiempo”, cerró.