El viernes, un nuevo capítulo de Podemos Hablar, Emilia Daiber reveló que un conocido empresario chileno figuró de vedetto en su despedida de soltera.
La animadora de Chilevisión contó la anécdota cuando Jean-Philippe Cretton le pidió a los invitados que pasaran al punto de encuentro aquellos que tenían una historia en común, momento en que también se paró Emeterio Ureta.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/25/emeterio-ureta-lanzo-un-particular-comentario-sobre-el-gobierno-de-gabriel-boric-soy-momio-pero.shtml[/lee-tambien]
Tras esto, Emilia comenzó su relato. “Cuando estaba en la universidad conocí a quien hoy es mi marido y la Tita (Ureta) decidió organizarme la despedida de soltera en la casa de Emeterio, en el palacio del Arrayán”.
“Ese día llegamos y yo, en talla, le pregunté: ¿y los vedettos?”, contó la periodista, a lo que Tita le dijo de forma sospechosa que efectivamente tenía a alguien contratado.
Daiber señaló que la fiesta continuó y que minutos después llegó el mismísimo Emeterio Ureta, el Marqués del Arrayán, a robarse la película.
“Hay que decirlo y reconocerlo: fue de un nivel de amorosidad, de simpatía… finalmente fue una humorada”, comentó.
El empresario, por su parte, también contó su versión de los hechos. “La Tita llegó a mi pieza y me dijo: ‘Papá, me carga el favor que te voy a pedir, pero todas las chiquillas me pidieron vedetto. (Así que) ponte una zunga y vas a animar’”, detalló.
Por último, Emilia contó que Emeterio se lució en su rol, el que terminó siendo más de animador.