Fue en enero de 2019 cuando Emilia Dides se coronó como la gran ganadora de Rojo, en la categoría de cantantes. A partir de ahí, la joven intérprete se puso a trabajar silenciosamente en su carrera.

Y ahora empieza a concretar sus primeros grandes objetivos: firmó con Warner Music. Así lo dio a conocer ella en sus redes sociales, mostrando su felicidad al conseguir esta esperada meta.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/05/21/ex-rojo-carla-costa-sorprende-con-nuevo-emprendimiento-virtual-decidi-lanzarme.shtml[/lee-tambien]

“Hoy es un día muy especial para mí. Me hace muy feliz poder contarles que firmé con Warner Music. Gracias por acompañarme y por darme su apoyo siempre”, dedicó esto a sus más de 100 mil seguidores de Instagram, los mismos que han seguido atentamente sus pasos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EMILIA (@emiliadides)

“Desde que salí de Rojo que estábamos en conversaciones, pero no se podía proceder a nada, ya que había temas contractuales y legales, pero después de dos años y medio se ha cerrado“, comentó Dides a Página 7.

“Llegamos a un acuerdo y ahora se viene harta música, porque partiremos muy pronto“, avisa la triunfadora del segundo ciclo del programa de talentos de TVN.

Respecto a los géneros musicales que abordará en sus próximos trabajos junto al sello, Emilia sostiene que “se va a definir muy pronto, pero la idea es un RMB o pop urbano”, dijo, aunque dejó la puerta abierta a explorar distintas facetas.

Pandemia y “Sin Rojo”

Como a muchos, la pandemia también afectó a Emilia: “Se acabaron los eventos, que eran algunos de los ingresos que tenía. Eso fue duro“, comenta sobre la emergencia sanitaria, indicando además que los shows virtuales “no son lo mismo”.