Entretención

Emotiva declaración de Macarena fue aplaudida por seguidores de ‘Edificio Corona’ en redes sociales

Captura | Edificio Corona
Captura | Edificio Corona

En el capítulo de este miércoles 17 de febrero de Edificio Corona, Macarena (Hiztka Nudelman) continuó con uno de los dramas que se ha convertido en el eje central de la teleserie de Mega.

Esto se debe a que la joven aún no le cuenta a su padre que es lesbiana, lo cual ha intentado comunicar en múltiples oportunidades sin éxito. Incluso, la última vez, le terminó contando al personaje de Francisco Melo que en realidad no creía en Dios.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/02/17/apanadora-maxima-gesto-de-agata-con-macarena-encanto-a-seguidores-de-edificio-corona.shtml[/lee-tambien]

Pero todo cambió gracias al apoyo de Ágata (Paola Volpato), quien acompañó a Macarena en todo momento para que pudiera definitivamente conversar con su papá, siendo un gran pilar en tan complejo momento.

“Ya pue’ hija, estoy esperando ¿Qué es lo que me quiere decir? ¿Qué quiere hablar?”, comenzó preguntando Sergio (Pancho Melo). “Yo no sé cómo te vas a tomar esto papá”, contestó Macarena.

“Perdón, pero me estoy intrigando cada vez más. ¿Cuál es el problema?”, afirmó Sergio evidentemente confundido, mientras Ágata intervenía señalando que “lo que la Maquita te quiere decir, es que ella es diferente”.

Sin entender mucho, el sorprendido padre le preguntó a su hija qué le quería decir. “Es que yo sé que a ti te hubiese gustado que yo fuera como todas las otras niñas”, señaló el personaje de Hiztka Nudelman.

“A ver, Macarena, dígame. Hable por favor para poder entender”, consultó Sergio.

Frente a esto, la joven finalmente lo dijo: “Papá, hay cosas que uno no elige, y que las siente no más. Yo no te quiero seguir mintiendo papito, ni tampoco me quiero seguir mintiendo a mí misma”.

Papá yo siento que te voy a decepcionar mucho con lo que te voy a decir, que te voy a causar un dolor muy grande. Y que a lo mejor no me quieras ver nunca más, y eso me da mucha pena”, continuó afligida.

“Pero, tú no vas a poder tener la familia perfecta que a ti te gustaría. Ni tampoco yo me voy a casar con un hombre, porque eso no va a pasar papá, porque a mí me gustan las mujeres”, finalizó.

 

Captura | Edificio Corona

Captura | Edificio Corona

Captura | Edificio Corona

Captura | Edificio Corona

Ya en el avance del siguiente episodio, se pudo ver cómo Macarena seguía con la conversación entre lágrimas: “Papá yo soy obra de Dios, de tu Dios, del Dios en el que yo creo papá. Así que pídele explicaciones a él, pregúntale por qué se equivocó tanto conmigo, porque de verdad yo no puedo hacer nada, no puedo cambiar lo que siento, no puedo cambiar como soy papá”.

Esta escena generó múltiples comentarios en las redes sociales, donde los seguidores de Edificio Corona destacaron la actuación de la actriz, la valentía del personaje y -por ende- le enviaron todo su apoyo en este difícil proceso.