Destacaron en el encierro de Pirque por ser una de las duplas más estables de todas. El amor brotaba por sus poros, y en ningún momento insinuaron acercamientos con otros participantes.

Hace aproximadamente un mes, Danilo y Steffi abandonaron Amor a Prueba después de perder una competencia. Desde ese momento comenzaron a recorrer algunas localidades de nuestro país, además de pensar en el futuro y en los nuevos proyectos laborales.

Lee también: Doctora Polo entregó decepcionante verdad sobre ‘Caso Cerrado’

Tras su eliminación, los tortolitos se enfilaron rumbo al sur. Su primer punto de parada fue en la ciudad de Los Ángeles, luego llegaron muy motivados a Lican Ray a trabajar en el piloto de un nuevo programa del que no quisieron entregar mayores detalles, según acota el portal de Mega. En ese lugar compartieron en un ruca con una familia local.

Obvio, y como era de esperar, las extenuantes rutinas de trabajo en gimnasio no podían faltar en esta tonificada pareja, que pese a su vida sana, no se privan de los manjares gastronómicos.

De igual forma y ya de vuelta en Santiago, Danilo está expectante esperando su operación de rodilla agendada para el próximo 16 de marzo, mientras que Steffi pasa sus días escribiendo cosas de la vida cotidiana en su web personal.

Mega

Mega

Mega

Mega