¡En un maletero! Pamela Leiva contó sabrosos detalles de su despedida de soltera
En septiembre pasado Pamela Leiva sorprendió a sus seguidores anunciando que pronto contraería matrimonio con su novio, Carlos Segura.
En ese tiempo, estuvo invitada al matinal Mujeres Primero donde reveló detalles de cómo fue la propuesta de matrimonio que le hizo su pareja, quien organizó todo un show en el conocido bar Liguria, ubicado en la zona oriente de Santiago.
Lee también: La angustia que empañó viaje de ensueño de Pamela Leiva a Italia
La actriz y ex participante del reality 1810, confesó que jamás pensó que ese sería el lugar escogido, pues pensó que lo haría durante un viaje a Europa que tenían organizado para más adelante. Fue así como un miércoles, con la ayuda de la cantante María Ester Zamora, quien invitó al escenario a Pamela para que cantara la canción Compromiso.
En ese momento, cuando estaban en la parte instrumental, Zamora llamó a Segura al proscenio y él expresó:”Te quiero dar una sorpresa, te quiero sorprender y quiero preguntarte si te quieres casar conmigo”, a lo que Pamela obviamente respondió que sí entre risas y nervios.
Cada vez queda menos para el gran día, por lo que Leiva tuvo su correspondiente despedida de soltera, la que fue organizada por cerca de 20 amigas y amigos y que incluyó bailes, juegos y un vedetto.
La comediante estuvo invitada nuevamente al programa de La Red conducido por Paulina Rojas y Catalina Pulido, donde contó detalles de la divertida experiencia.
“Me fueron a buscar a un show con gritos y pancartas. Me amarraron las manos, me vendaron los ojos, me pusieron unos cachos con un velo y me metieron en el maletero“, señaló.
Luego la llevaron a una casa acondicionada para despedidas, donde la estaban esperando el resto de sus amigas y su mamá. Allí organizaron una serie de dinámicas donde incluso le preguntaron a su futuro esposo por detalles íntimos de su relación con Pamela, para ver si coincidían, y también disfrutó de un sexy show de dos vedettos.

Pamela Leiva | Instagram

Pamela Leiva | Instagram
Lo cómico es que cuando llegó el segundo bailarín, pasada las 3 de la madrugada, Leiva se encontraba con unas copas de más y se puso a llorar cuando lo abrazó. Además, pidió que ninguno de los dos se desnudara por completo.
“Yo trabajé haciendo despedidas de solteras en Talca, hace mucho tiempo, y algunos quedan desnudos enteros y la verdad es que no lo encontraba bonito, sobre todo por el ‘truco’ que tienen que hacer para cortar la circulación, prefiero con sutien“, remató.

Captura | La Red
Finalmente remató que el evento fue todo lo que había esperado y que ahora sí está ‘lista y dispuesta’ para contraer matrimonio.