El cantante Franco Simone se sinceró en una entrevista y lanzó todos sus dardos en contra de Canal 13 y el programa The Voice.

Recordemos que fue bullada la partida a su país luego de un conflicto que habría tenido en la Teletón pasada, motivo por el cual es Ana Torroja quien lo reemplazará en el programa de talentos.

Lee también: Franco Simone revela la razón por la que podría quedar fuera de “The Voice”

En una entrevista con el diario La Cuarta, el cantautor dijo que “estaba esperando que se cumpliera la ley para poder hablar del trabajo, porque hicieron todo lo posible para no ayudar a mis artistas”.

Y agregó que además tuvo muchos problemas con el canal y que además uno de sus pupilos le habría advertido algunas irregularidades. “Después me di cuenta, sin duda puedo decir que me hicieron trabajar lo menos posible con mis artistas”.

“Luis Fonsi es un personaje espectacular, respetuoso y dedicado. Nicole es maravillosa y Álvaro López es un pobre chico, que si lo hacen trabajar sería mucho mejor. Con el equipo es otra cosa”, y continuó diciendo que “nos ponían auriculares sugiriendo cosas privadas de inteligencia, yo no escuchaba y pienso que la gente se daba cuenta de que yo hablaba desde el corazón. A este pobrecito de Álvaro le decían: “Ahora sí, ahora esto así, ahora no, ahora haz esto así, ¿qué vas a hacer?, ¿a dónde vas?, ¿qué harás mañana?”. Entonces yo le decía: Mira, basta”.

Respecto al problema que tuvo en la Teletón, el artista indicó que “hay algunos que quizás no se dan cuenta, y espero que alguien se despierte un día y me pida disculpas por el asco que hicieron, el asco y la vergüenza de lo que hicieron. Fueron violentos y mostraron la peor parte de la historia de Chile, yo conocía algunas cosas, pensé que habían parado. Pero no”.

El problema comenzó, cuando en la campaña solidaria le cambiaron la hora en la que se presentaba. En un comienzo era a las 21 horas, sin embargo le cambiaron el horario para las 18:15, pero él no podía, sino hasta las 19:30. Motivo por el cual finalmente no se presentó. Y además trascendió que se habría ido a los golpes.