VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El grupo musical Entremares se presentó en el Festival de Olmué y expresó su pesar por la tragedia vivida por su integrante Aracelli López, quien perdió a su hermano y la madre de su ahijada en los incendios en Biobío y Ñuble. La vocalista Kriss Meyer mencionó la tristeza por las pérdidas y enviaron un mensaje emotivo a Sara, la ahijada de Aracelli, dedicando la presentación a las regiones afectadas. Mauro Stuardo también expresó su solidaridad y tristeza por la situación, finalizando el festival con un mensaje de apoyo a quienes están sufriendo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Entremares fue el último grupo musical en presentarse en el Festival de Olmué, donde se refirió a la tragedia que azotó a la banda.

Recordemos que durante esta jornada, se supo que una integrante del conjunto sufrió la pérdida de dos personas cercanas debido a los incendios en las regiones del Biobío y Ñuble.

Se trata de la baterista Aracelli López, quien enfrentó el fallecimiento del hermano y la madre de su ahijada, Sara.

Según señaló la vocalista del grupo a TVN antes de su presentación en Olmué, Kriss Meyer, “estamos muy tristes por todo lo que está ocurriendo en la octava región y Ñuble. Lamentablemente, hay pérdidas y personas que ya no están en este plano y nos duele en el alma”.

“Queremos expresar a través de la distancia todo nuestro sentir a Sara (ahijada de Aracelli López) quien perdió a su mamá y hermano en el incendio de Lirquén y estamos muy dolidos y consternados por la tragedia que vivimos a nivel país”, agregó.

Entremares y emotivo mensaje a integrante que sufrió pérdida

“Buenas noches, Patagual. A pesar de la hora, gracias por estar; a pesar del dolor, a pesar de la pena, gracias por estar junto a nosotros”, partió señalando Mauro Stuardo.

“Esta presentación se la queremos dedicar con mucho amor y cariño a toda la gente que está sufriendo, a la regiones de Biobío y Ñuble”.

Finalmente, agregó: “Y para ti, Sara, a quien perdió a su madre y a su hermano, en estos tremendos incendios. Qué triste es comenzar y terminar el festival con esta noticia”.