Entrevistada sacó carcajadas en Mucho Gusto tras ‘encarar’ a Simón Oliveros: “Por tu culpa”
Un divertido momento se vivió la mañana de este jueves en Mucho Gusto, mientras el periodista Simón Oliveros entrevistaba a una transeúnte sobre el tema de ‘los pitutos’ en cargos del Gobierno.
Dicha situación, se generó una vez que José Antonio Neme y Diana Bolocco le dieron el pase al profesional para conversar con la mujer, quien se identificó como una trabajadora del área del turismo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/03/23/teoria-futuro-julieta-alocada-escena-verdades-ocultas.shtml[/lee-tambien]
Allí, Simón le agradeció por esperar para poder conversar al aire, gracias a que tenía una “visión muy clara” respecto al tema, y que sabía que podía sufrir un atraso al llegar a su trabajo.
“Por tu culpa”, lanzó la mujer, quien provocó una carcajada en Neme y Bolocco en el estudio, además de la de Oliveros, a quien apuntó por el atraso para concurrir a su empleo.
Ante su respuesta, Simón volvió a disculparse entre risas con la entrevistada. “A ver si movemos algunas piezas con el jefe, porque está atrasada y estamos en otro cuento”, dijo.
Entrevistada hizo petición a Mucho Gusto
Posteriormente, la mujer hizo una denuncia contra el gobierno del expresidente Sebastián Piñera, aseverando que aquellos conductores y guías de turismo fueron abandonados por las autoridades.
Por lo anterior, además hizo una crítica y petición al matinal de Mega, a quienes solicitó informar sobre el rol y situación de estos trabajadores.
“Siento que los medios, a través de ustedes, deben hablar de nosotros los guías y conductores de turismo. Tengo 16 años trabajando en este sitio, lo hago ocasionalmente los fines de semana y siento que nos han abandonado. No recibimos ninguna ayuda, pero de nosotros nadie habla”, sostuvo.
Finalmente, Simón Oliveros despidió a la trabajadora, y ofreció nuevamente las disculpas pertinentes. “Sé que está atrasada, pero tiene una mirada bien ciudadana al respecto”, dijo.
“Quiero mandarle un saludo a José Antonio Neme que lo quiero mucho y gracias por este espacio”, expresó agradecida la mujer, quien se fue de inmediato hacia su lugar de trabajo.