Fue el 22 de abril del 2018 que Netflix lanzó el primer episodio de Luis Miguel, la serie, que contaba la vida del cantante mexicano desde sus inicios como artista hasta el fallecimiento de su padre, ‘Luisito’ Rey.

La producción, que terminó en julio del mismo año, fue un fenómeno mundial. Diversos canales adquirieron los derechos, y transmitieron por televisión abierta esta serie. Incluso en Chile, por las pantallas de Canal 13.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/01/07/momento-de-furia-de-danna-paola-de-elite-se-vuelve-viral-encaro-a-participante-de-programa-mexicano.shtml[/lee-tambien]

Pero la gran duda de los fans tenía relación con el último capítulo de la temporada. ¿Qué pasó con la mamá de Luis Miguel? Recordemos que las escenas finales muestran al artista recibiendo información respecto al paradero de Marcela Basteri.

Como la historia quedó abierta, todos esperaron la segunda temporada de la serie. Fue hace algunas semanas que esta información fue confirmada por Netflix, y junto con eso, se agregó una nueva arista: se relataría otra etapa de la vida del ‘Sol de México’, una mucha más adulta.

Ya este lunes se había lanzado una publicación que decía “el momento más oscuro es justo antes de que salga ‘El Sol"”, anticipando que se vendría un importante anuncio.

Justamente este martes se estrenó el primer avance del nuevo ciclo, que además de mostrar a un joven Luis Miguel, cantando el éxito Como es posible que a mi lado, reveló la renovada apariencia de Diego Boneta para este etapa. Como la idea era verlo mucho más maduro, se le vio con un nuevo look, más adulto e interpretando los temas de los discos inspirados en la música mexicana.

Con respecto a la fecha de estreno, aún no se sabe, pero ya está confirmado que será durante este 2020.