Fabricio y Mariela Román decidieron enviar a sus hijas con los abuelos ante aumento de carga laboral
Este jueves se estrenará por las pantallas de Chilevisión la segunda temporada de El Discípulo del Chef, programa que contará con novedades tanto en el equipo de maestros de cocina como en los participantes, que esta vez serán conocidos rostros del espectáculo nacional.
Entre ellos se encuentra, por ejemplo, el ex Porto Seguro Fabricio Vasconcelos, quien se vio muy afectado laboralmente por la pandemia, ya que se quedó sin eventos y además tuvo que cerrar el gimnasio que mantiene en Colina con su esposa, Mariela Román.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/19/aseguran-que-el-discipulo-del-chef-ya-tiene-a-primeras-eliminadas-a-dias-de-su-estreno.shtml[/lee-tambien]
Así lo comentó ella en una entrevista reciente con Las Últimas Noticias, donde reveló también que la crisis sanitaria la llevó a reinventarse. Por eso creó una plataforma digital de ejercicios llamada ’29 Minitos’, donde ofrece clases diarias de manera online.
Sin embargo, con el avance a Fase 3 de la región Metropolitana en el plan Paso a Paso, la pareja retomó su trabajo principal en Club Fama Dance & Fitness, preparándose para volver a recibir a sus clientes, aumentando todavía más la carga laboral que ya tienen.

Instagram | @marielaroman.s
Decisión parental
Con el extenuante horario de trabajo que se viene encima, Fabricio y Mariela tuvieron que tomar una decisión respecto a sus hijas Josefina (11) y Dominga (5).
“Nosotros lo conversamos con las niñas. Mis hijas son súper maduras, entonces sabían que no existía la posibilidad de salir de vacaciones para ningún lado porque los papas teníamos que trabajar”, explicó Román.
Fue entonces que apareció la posibilidad de que pasaran unos días en Algarrobo con los abuelos maternos, y si bien estarán a considerable distancia física de sus padres, eso les permitirá tomar un aire lejos del encierro que han vivido en Santiago.
“Estaban encerradas de marzo pasado. Si bien salían algunos días al colegio, fue lo mínimo, entonces igual yo siento que ellas necesitaban salir un poco de casa”, señaló la mamá.

Instagram | @fabriciovascos
Otra ventaja de esta determinación es que las niñas podrán compartir con sus primos, ya que los hijos de los hermanos de Mariela Román también partieron a pasar sus vacaciones de invierno en el litoral central.
Pero aunque llegaron a este acuerdo con toda la familia, la bailarina siente de todas formas la ausencia de sus pequeñas en la casa.
“Yo soy una mamá que trabaja mucho, pero siempre ando atenta a mis hijas. Me interesa compartir mucho con ellas, y con Fabricio siempre hacemos panoramas, como una tarde de cine, una comida rica, miles de cosas. Somos achoclonados, entonces, aunque sea por unos días, igual una las extraña”, concluyó.