Esta semana la disputa final por un cupo en el programa Rojo, El color del talento, estuvo protagonizada por los cantantes Felipe y Toarii.

En una nueva eliminación, sus compañeros debieron votar para salvar y mandar a la casa a uno de los dos, y hacia el final de la votación, se produjo un empate que la cantante Pía María Silva debió resolver.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/03/ya-puedes-postular-las-peculiares-preguntas-del-casting-para-la-divina-comida.shtml[/leetambien]

Finalmente, quien dejó para siempre la competencia tras su repechaje, fue el tahitiano Toarii Valantin.

Tras esta decisión, Toarii agradeció a la producción, a su coach Daniela Castillo, a sus compañeros de trabajo, y obviamente al público. “Un abrazo gigante al público, a la Daniela, a todos los jurados que me hicieron críticas constructivas que son fundamentales para más adelante…de corazón, muchas gracias“, expresó entre lágrimas, antes de abandonar el estudio.

Cabe señalar que esta semana solo hubo eliminación en categoría cantantes, ya que por el lado de los bailarines, la concursante Camila Vásquez, fue quien debió abandonar el programa debido a una extensión en su licencia tras dislocarse el hombro.

Revisa el momento aquí:

Captura de Pantalla