Entretención

“Eres una falsa”: El álgido enfrentamiento entre Furia y Arenita en El Internado

cruce arenita y furia el internado
Mega

Un tenso momento se vivió en un nuevo capítulo de El Internado, en el que Furia y Arenita protagonizaron un duro enfrentamiento tras una polémica actividad de cocina que terminó escalando a una fuerte discusión entre los participantes.

Todo se originó tras una prueba culinaria que concluyó con la descalificación de uno de los equipos, lo que generó el reclamo de Adrián Pedraja, situación que desató la furia de su compañera argentina.

Visiblemente molesta, Furia arremetió sin filtro contra el actor español: “Cierra el pi… Eres un machista de mier… Ya me tienes cansada, no me jodas, insoportable, todo el tiempo molestando a las mujeres, agárratela con un macho, no, te la agarras con las minas”.

Ante los dichos, Pedraja manifestó que estaba siendo insultado y, tras la invitación directa de Furia a retirarse, decidió abandonar el estudio.

Sin embargo, mientras el actor se retiraba del lugar, la argentina continuó lanzando críticas en su contra, lo que obligó a Joaquín Méndez a intervenir y pedir que bajaran el tono de la discusión.

Pese al llamado del animador, Furia insistió en que desde su ingreso al reality ha recibido constantes faltas de respeto por parte de su compañero, manteniendo el ambiente cargado de tensión.

El fuerte cruce entre Furia y Arenita en El Internado

Fue en medio de ese conflicto que la exchica Yingo decidió intervenir y le exigió a Furia que guardara silencio.

Pero, lejos de calmarse, la argentina respondió con dureza: “Eres una falsa de mier… Maleducada, muestras una cara que no tienes, eres mala amiga”.

En este punto, Joaquín Méndez volvió a llamar al orden, recordando que responder con agresiones no era la forma correcta de enfrentar los conflictos. Sin embargo, el cruce entre ambas participantes no se detuvo.

Y es que Arenita contraatacó con palabras aún más duras: “Pura mier… sale cuando abre la boca, llegan las moscas, todo lo que sale de ti es mier… ya me tienes aburrida”.

“Si de tu boca salieran flores, tendrías flores”, agregó visiblemente molesta, para luego cerrar el enfrentamiento con una directa invitación a su compañera: “Muestra tu cara”, apuntando a que estaría actuando.