La noche del pasado lunes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa Pasapalabra. En este ocasión, Eduardo Peñailillo y Luis Medel, quienes habían empatado el domingo, volvieron a enfrentarse.

El primero de ellos lleva seis capítulos y lideró el equipo azul compuesto por Mario Velasco y Titi García-Huidobro. En tanto, el segundo estuvo acompañado por Francisca Merino y Patricio Torres.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/09/03/jeimy-espinoza-olvido-la-letra-y-televidentes-acusaron-favoritismo-del-jurado-de-rojo.shtml[/lee-tambien]

Gracias a su gran desempeño, lograron acumular una considerable cantidad de segundos para jugar El Rosco. No obstante, un error de secuencia en esta etapa del programa confundió a los televidentes.

A eso de las 23.30, Eduardo registraba 19 aciertos, mientras que Luis 18. Tras dar conocer estos resultados, Julián Elfenbein señaló: “Vayan llamando al departamento de contabilidad que vengan a abrir la oficina, está muy cerca de irse este rosco ¡Tremendo el capítulo!”.

Captura CHV

Posteriormente, el animador llamó a comerciales. “¡Hoy hay olor a cheque de 88 millones de pesos! Pausa y ya volvemos”, anunció sobre el receso que duró aproximadamente 5 minutos.

Sin embargo, al volver de comerciales, los participantes estaban empatados y cada uno marcaba 21 aciertos. “Los dos están empatados, los dos están a 4 de llevarse el pozo total”, señaló Elfenbein.

Captura CHV

Al parecer, se trató de un error de continuidad que desfasó el programa. Ya que para esta instancia del concurso, a Eduardo le quedaban 14 segundos de juego, considerando que antes de la pausa tenía 27.

A pesar del gran desempeño, ninguno de los dos logró llevarse el millonario pozo del Rosco. Aún así, Peñailillo fue el ganador del capítulo con una sola respuesta incorrecta.

Revisa algunas de las reacciones que dejó este corte en la edición: