El jueves, en una nueva emisión de la franja electoral por las primarias presidenciales, Joaquín Lavín llamó la atención por un peculiar sketch.

En su segmento, el candidato de la UDI promocionó un medicamento llamado “Lavín Forte”, el cual servía para curar la “fiebre roja”, lanzando referencias obvias al candidato del Partido Comunista, Daniel Jadue.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/02/yo-tambien-me-he-fumado-un-pito-diana-bolocco-y-neme-desclasificaron-su-experiencia-con-marihuana.shtml[/lee-tambien]

El video generó diversas reacciones en redes sociales y este viernes fue tema de conversación en Mucho Gusto, donde su conductor, José Antonio Neme, tuvo duras palabras contra los “creativos” detrás de la propaganda política.

“Pónganme música de tensión… ¿Quién cresta está detrás de los procesos creativos de franja?”, partió comentando el periodista.

Luego, Neme se refirió en concreto al candidato de la UDI. “Subió al columpio a Jadue con su ‘Lavín Forte’… ¡¿Quién va a tomar esa cagá de pastilla?! ¡¿Pero, quién?! Eso es como un condón vencido”, criticó.

Tras esto, en el matinal de Mega mostraron un extracto de la franja de Lavín y José Antonio lanzó un sarcástico comentario.

“¿Y contra la ‘fiebre Piñera’ qué recomendará Lavín? ¿Ahí habrá algún tipo de inyección?”, se preguntó Neme, entre risas.

Tras unos minutos, el periodista reflexionó sobre la apuesta de todos los candidatos y señaló que actualmente la franja electoral está “sobrevalorada”.

Por último, Neme destacó que hoy las personas consumen política no solo a través de la TV, sino que también mediante sus dispositivos móviles y redes sociales.