Un episodio con varias revelaciones dejó este lunes Verdades Ocultas, luego de que al fin se viera en pantalla el reencuentro entre Diego y Rocío.
La escena, fue ampliamente aplaudida por los televidentes, quienes destacaron la impecable reacción de Ana Merino (Rocío), quien no titubeó ningún segundo al enfrentarlo cara a cara y se presentó como si no se conocieran delante de Gaspar (Cristián Arriagada) y Natalia (Constanza Araya).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/16/audiencia-aplaudio-visita-de-rocio-a-la-tumba-de-laura-en-verdades-ocultas-tu-eres-responsable.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, esta última notó de inmediato que existía una conexión entre ambos abogados, por lo que no perdió la oportunidad de comentárselo a su pareja.
De esta forma, la actitud del rol de Constanza fue agradecido por los televidentes, pues señalaron que vino a aportar un poco de gracia ante tanta desgracia entre los habitantes en el pasaje Nueva Esperanza, pese a que esta será vecina directa de Rocío y Martina.
Eso sí, hubo otras personas que no les llamó mucho la atención Natalia, pero sí lanzaron algunas teorías sobre su origen y cuál sería su participación en la teleserie.
Captura | Mega
¿Quién es en realidad Natalia?
En ese sentido, varios señalaron que la señora de Gaspar puede ser nada más que la hija de Gladys y Mario conocida como la ‘Chiriguita’, y que decidió cambiarse el nombre pues su actitud arribista no le permitiría llevar un nombre como ese.
Además, algunos auguraron que de ser cierto, Rocío podría tener a una nueva persona de su lado para así concretar su venganza para quienes una vez le prohibieron regresar al país.
Lee los comentarios de Verdades Ocultas aquí: