VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Raquel Argandoña revivió la controversia con Claudia Salas al recordar en Only Friends las críticas de la periodista hacia Tal Cual, tildándolo de “flaite”. La animadora manifestó su molestia por los comentarios de Salas, considerándolos irrespetuosos y vergonzosos, llegando incluso a presentar una queja al canal. Argandoña enfatizó en la importancia del respeto en el programa y expresó su determinación en mantener la calidad del espacio televisivo, llegando a reunirse con la plana ejecutiva para abordar el tema.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Raquel Argandoña volvió a poner sobre la mesa la polémica que protagonizó con la periodista Claudia Salas, luego de que esta última calificara como “flaite” al programa Tal Cual.

El tema reapareció en el reciente capítulo de Only Friends, donde la animadora de TV+ recordó el episodio que generó molestia en el equipo y que, según explicó, cruzó un límite que no quiso dejar pasar.

Todo se originó cuando Salas asistió como invitada al espacio que conducen Argandoña y José Miguel Viñuela, en un período en que la propia Raquel se encontraba de vacaciones.

En ese contexto, Claudia Salas se integró al panel junto a Viñuela y Pablo Herrera, y lanzó una frase que encendió la controversia.

“Ay, es que encuentro tan… este programa es tan flaite, porque siento que acá es como un espacio seguro para ser flaite, porque ustedes ponen temas que son así”, comentó entre risas la periodista.

La conductora reaccionó con dureza y expresó públicamente que había que “tener mucho cuidado con los invitados que traen a Tal Cual.

Además, aseguró que la situación resultó ser “vergonzosa”.

Raquel Argandoña presentó queja al canal por dichos de Claudia Salas

La animadora profundizó en el conflicto en Only Friends.

Somos un trío que somos muy potentes y hacemos muy entretenido el programa. Está Jordi, también está Pablo Herrera, pero el fuerte es Patricia (Maldonado), José (Miguel Viñuela) y yo”, explicó de entrada.

Luego fue clara al referirse a los dichos de Salas: “Yo no voy a permitir que un invitado trate de flaite el programa. O que diga, perdonen la palabra, que hable del manguaco”.

Raquel Argandoña insistió en que no se trató de un tema de pudor, sino de respeto.

Lo encontré grosero y yo me quejé. Ríanse nomás. No soy cartucha, pero me molesta”, afirmó, de acuerdo a lo consignado por La Cuarta.

Cuando José Antonio Neme mencionó a Patricia Maldonado, la animadora respondió sin rodeos: “Siempre ha sido así. Y dice todos los garabatos, pero le salen como simpáticos. Ya la gente está acostumbrada”.

Finalmente, la conductora relató que decidió escalar el conflicto y hablar directamente con la plana ejecutiva del canal.

Entonces yo hice un reclamo, fui a hablar con el gerente y le dije: ‘Yo no voy a permitir que embarren nuestro programa porque nos ha costado mucho tener la sintonía y mantenerla’”, sostuvo.

Consultada por Neme sobre si “golpeaba la mesa” en este tipo de situaciones, Raquel no dudó en responder afirmativamente.

“Si les gusta, bien, y si no les gusta, yo me cambio”, cerró.