Cuatro nuevos rostros conocidos en televisión apoyaron a los dos participantes que se la jugaron por el pozo acumulado de 98 millones de pesos en Pasapalabra.

Egor, quien lleva cinco programas, fue apoyado por Bárbara Rebolledo y el exentrenador Jorge Garcés. En tanto, Sebastián Flores, puntaje nacional en Matemáticas e Historia, estuvo acompañado de la panelista de Hola Chile Camila Recabarren y del presentador Juan Guillermo Vivado.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/09/11/maria-isabel-sobarzo-confirma-que-no-seguira-en-rojo-se-decidio-otra-cosa.shtml[/lee-tambien]

Quien se robó la atención en los primeros minutos del espacio de Chilevisión, específicamente en La Pista, fue la exchica reality, quien se enfrentó a Garcés.

Captura | CHV

Tras responder correctamente, Julián la felicitó y le aseguró que su madre tendría que estar orgullosa. “Aparte los lentes me dan otro toque”, respondió Camila.

“¿De cuándo que usas?”, le preguntó el animador, a lo que ella respondió “no, si nunca he usado lentes. Es como un cotillón porque la verdad no tienen vidrios. Es un accesorio“.

“Te ves muy bien, te dan un toque”, le aseguró Julián, tras lo cual Camila reveló otro detalle que desató las risas: “En verdad tenían vidrios pero venían en la cartera y venía corriendo y se cayó un vidrio y le saqué el otro”.

Luego, Julián hizo una pregunta poco inteligente que tuvo una muy buena respuesta de Camila: “¿Y ves igual?”. “Sí poh, si no tienen vidrios. Veo igual a como veía antes”. Él solo atinó a pedir aplausos y a seguir con la siguiente pareja en competencia.

Captura | CHV

Los televidentes no quedaron ajenos a este accesorio y reaccionaron en Twitter: algunos se rieron de su accesorio, mientras que otros aseguraron que no entienden el gusto de usar lentes cuando no los necesitan.