Entretención

Polo Ramírez reaccionó a mensaje de tuitero sobre vacuna china en ‘Bienvenidos’: “Es una estupidez”

Captura | Canal 13

La mañana de este lunes en el matinal Bienvenidos, comentaban sobre las vacunas y el procces de inoculación masiva que comienza el miércoles próximo en distintas ciduades del país.

En este contexto, también se refirieron a la desconfianza -sin fundamente científico alguno- que existe con la vacuna Sinovac proveniente desde China, tema en el que la Dra. Carolina Herrera fue enfática en señalar que todas las vacunas que llegan al país están aprobadas por el ISP y no hay razón para dudar de su eficacia.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/12/09/los-acidos-comentarios-de-polo-ramirez-a-sergio-lagos-por-su-distendido-estilo-en-bienvenidos.shtml[/lee-tambien]

Por lo mismo, leyeron algunos comentarios de la audiencia, para que la médica disipara dudas al respecto, y en este marco fue que Tonka Tomicic leyó un tuit que no cayó nada bien tanto en la experta como en el periodista Polo Ramírez, quien no dudó en reprochar el mensaje del televidente.

¿Por qué Chile siempre anda ratoneando con las cosas? ¿Por qué compraron la vacuna cchina, cuando uno sabe que las cosas chinas son malas. ¿Por qué no Pfeizer? A mí, solo ese nombre ya me da confianza. Si es alemán, es bueno”, comentó el usuario identificado como Juan Carlos.

polo ramírez

Captura

Y apenas Tonka empezó a leer el mensaje, la molestia de la Dra. Herrera fue evidente y de inmediato Ramírez lanzó: “Perdón pero es una estupidez lo que está diciendo ese señor. Discúlpenme, con todo respeto se lo digo pero es una estupidez lo que está diciendo“.

Pese a sus comentarios, Tomicic continuó hablando pues debía mandar a una pausa comercial, pero el periodista continuó reclamando que “lo más probable es que la mitd de las cosas que use (el televidente) sean chinas“. También se escuchó a decir a Sergio Lagos que su auto era chino.

Finalmente, la médica también quiso participar y aseguró que estas opiniones eran “pura ignorancia“.

En Twitter, el comentario tanto del tuitero como del periodista generaron varias reacciones encontradas. Revisa algunos comentarios a continuación.