Esa es suerte: ex ‘Protagonistas de la fama’ Jorge Olivares pintó la casa de Harrison Ford
Harrison Ford es una de las estrellas de Hollywood más conocidas en todo el mundo, y por lo mismo encontrarlo en la cotidianidad de su vida privada, podría significar para muchos la máxima de las suerte.
Eso fue justamente lo que vivió el ex Protagonistas de la fama, Jorge Olivares. Resulta que el exchico reality se encuentra radicado en Wyoming, Estados Unidos, donde formó Patagonia Painting, una empresa de pintura y restauración.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2018/08/07/por-que-jhendelyn-nunez-y-pangal-andrade-andan-juntos-en-brasil.shtml[/lee-tambien]
Y al parecer sus trabajos son tan bien evaluados que el actor de Blade Runner decidió contratar sus servicios. Lo curioso es que Olivares no sabía de quién era la casa que iba a restaurar en Jackson Hole (Wyoming), ya que hasta entonces solo había conversado con quien parecía ser la asistente del actor.
Por lo anterior, se llevó una gran sorpresa cuando tocó la puerta y le abrió el intérprete de ‘Han Solo’. “Apareció un tipo con polera y pantalones, muy estilo dueño de casa. Casi me caí de espaldas cuando lo veo más de cerca: era Harrrison Ford, el mismo de La Guerra de las Galaxias o Indiana Jones. No lo podía creer”, contó Jorge a Las Últimas Noticias.

Patagonia Painting | Instagram
En la casa de Ford, Olivares trabajó tres días y debió aplicar aceites naturales a la madera. “Trabajamos en la terraza del segundo piso que da a la habitación principal. Es una casa de madera y piedra, por dentro tiene troncos. Tiene también una cancha de tenis. No es una casa apoteósica, pero acá sí es considerada una casa de lujo”, detalló el ex Protagonista de la Fama.
Sobre el encuentro no hubo mucho que agregar. “No fue de ofrecer un vasito de agua, porque acá no se da mucho eso, pero sí nos fue a saludar. Nos preguntó de dónde eramos; le dije que chilenos”. Junto a eso también reveló algunos detalles de la personalidad del famoso, asegurando que “a simple vista es un tipo sencillo”, que “se pasea tranquilo por las calles y va a restaurantes ‘piola'”.
Durante el trabajo no hubo más interacción. Es más, la foto que presumió Jorge junto a Harrison en las redes sociales -junto a su compañero- la consiguió cuando se lo encontró una vez terminó su labor. “Me lo encontré en un restaurante de comida italiana de Jackson. Se acordaba de nosotros así que no hubo problemas con que lo molestáramos porque acá nadie le pide autógrafos ni fotos“, añadió sobre el actor de 76 años.
Por el trabajo que realizó Jorge cobró 6 mil dólares, es decir poco más de 3 millones 848 mil pesos que recibió antes de iniciar las obras. “Acá está la costumbre de que te pagan antes”, cerró.