El personaje de Javiera en Verdades Ocultas está atravesando por un complejo momento, luego que sus padres frenaran su sueño de convertirse en madre.
Recordemos que Samuel y Angélica llegaron a la consulta médica de su hija, justo cuando ella estaba su doctora y la joven que contrató para realizar el embarazo subrogado.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/09/10/yo-con-las-alergias-devastada-apariencia-de-javiera-en-verdades-ocultas-se-convirtio-en-meme.shtml[/lee-tambien]
Javiera prometió que jamás iba a perdonar a sus padres por lo que le hicieron. “No tenemos nada más que hablar (…) Hasta siempre”, les dijo antes de salir de la casa de Samuel.
Posteriormente la joven fue a donde Claudia y se vio completamente destrozada. Y este estado de ánimo no cambió durante el episodio de este miércoles.
Gonzalo fue a ver a su esposa a la pieza y ella continuaba llorando. Javiera le dijo que tener un hijo era lo único que le daba sentido a su vida, y luego le pidió que fuera a dormir a la pieza de invitados.
Pero, al parecer, esta pena es mucho más grave de lo que se podría pensar. Lo anterior, ya que el avance del próximo capítulo dio a entender que la joven podría atentar contra su vida.
La escena muestra a Javiera sujetando un recipiente con las pastillas que debe tomar por su trasplante de riñón. La joven lo miró detenidamente y recordó lo que mencionó el doctor: no puede suspender el tratamiento.
Captura | Mega
Captura | Mega
Luego, se ve que Angélica va a ver a su hija a la casa y cuando le toca la puerta ella no contesta, provocando su angustia. “¡Javiera, por favor abre la puerta! ¡Me estoy asustando, Javi!”, se le escucha exclamar.
Captura | Mega
Por último, con esta secuencia se podría interpretar que Javiera habría intentado suicidarse —y por eso no responde al llamado de su mamá— o bien tener pensamientos suicidas.
¿Crees que la tristeza de Javiera la lleve a tomar esta terrible decisión?