Un capítulo que llamó la atención de los seguidores de la teleserie Papá a la deriva de Mega, fue el que se exhibió este lunes.

Entre una de las cosas que destacó, fue el cambio de look que experimentó el personaje de Esmeralda Montt, interpretado por la actriz Li Fridman, el que realizó para sorprender a Diego.

Lee también: Conoce cómo luce el actor Renato Jofré cuando no interpreta a Diego en “Papá a la deriva”

La rubia estudiante, llegó hasta el local donde estaban compartiendo Bárbara, Felipe, Diego, Camila y Cristobal, junta a la que posteriormente se sumó Pedro.

Cuando apareció, logró impresionar con su pelo liso, ropa más a la moda y un poco de maquillaje. Incluso le sacó celos al amigo de su hermano, por el que se siente atraía, al presentarle al chico con el que tenía una cita, supuestamente.

Diego quedó impactado al ver llegar a Esmeralda y sólo le dijo “Te ves distinta, diferente, o sea bien”, entre titubeos.

Esmeralda es una joven noble, romántica y muy tímida, que no ha podido desarrollar muy bien su lado femenino, pero la llegada de Violeta a su vida la ayudó a provocar este cambio.

Mira cómo lució Esmeralda, en el pasado capítulo de Papá a la deriva.

Captura | Papá a la deriva

Captura | Papá a la deriva

Captura | Papá a la deriva