Entretención

“Espero que mi hija me diga lo mismo”: Ángeles Araya se quebró con caso de esforzada madre

CANAL 13
CANAL 13

Un emotivo capítulo vivieron los integrantes de Aquí Somos Todos, que conocieron el caso de una esforzada madre que hacía todo por tener bien a su hija.

Se trataba de la historia de Marcela Cornejo, una mujer que tenía varios trabajos para poder tener el dinero necesario para cuidar y criar a su hija, Marcelita.

En este contexto, la niña se comunicó con el espacio de Canal 13 para que la ayudaran a cumplir el sueño de su su madre: poder profesionalizar su emprendimiento de cocina.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/07/20/menos-mal-no-dijo-neme-entrevistada-del-bdat-sufrio-comico-fail-al-pensar-que-estaba-en-mega.shtml[/lee-tambien]

Más allá de la ayuda entregada, Matías Vera no pudo evitar sentirse reflejado en esta historia, ya que la relación entre las protagonistas de este caso, era muy parecida a la de él con su madre.

“Para mí es súper especial entender que una mamá no tiene tiempo para estar con el hijo o con la hija porque está trabajando y tuve una conversación de WhatsApp con mi mamá, una conversación en la que yo le decía ‘oye, la historia de hoy día me tocó especialmente, porque me siento identificado'”, dijo el periodista.

Tras oír esto, y escuchar las palabras de Marcelita, que idolatraba a su mamá, Ángeles Araya decidió intervenir para dar un mensaje. Claro que lo hizo tratando de calmarse, ya que no pudo evitar llorar con estos testimonios.

“Espero que mi hija me diga lo mismo (…) Marcelita y Marce, gracias por presentar su historia y por confiar en el Aquí Somos Todos. Gracias Matías también por mostrarnos esa realidad, porque tú eres un hombre adulto y todo, la Marce tiene una hija chica de 11 años, la mía tiene 10 y todavía no vivimos esa parte que cuentas tú”, partió diciendo la animadora.

“Así somos miles y millones las mujeres que sacamos adelante a los hijos, pero que rico cuando se sienten orgullosos y es verdad que nunca el tiempo es suficiente”, agregó Ángeles.

Al final, la conductora le reconoció a Marcela todo el sacrificio que hacía para tener bien a su hija: “Es para criar y entregarle lo mejor a la Marcelita, y espero que tanto la Marcelita como mi Joaquina lo valoren tanto como lo valora Matías”.