“¿Está soñando conmigo?”: El irónico ‘palo’ de Faloon a Vasco Moulian tras constantes cruces
En el más reciente capítulo de Fiebre de Baile, Vasco Moulian protagonizó un nuevo cruce con Faloon Larraguibel, pese a que la participante ni siquiera se presentó.
Todo comenzó cuando el jurado evaluaba la presentación de Daniela Castro, y de un momento a otro sacó a colación un reclamo por la falta de ensayos, apuntando directamente hacia Faloon y Esteban Paredes.
“Me gustaría, antes de que se me olvide, que le preguntemos a Juan Pablo… porque yo no vi a Faloon ensayando, no vi a Esteban a los que hoy no les tocaba bailar, si ensayaron o si hicieron algo durante el día”, señaló, dirigiéndose a JP Queraltó, el encargado del backstage.
Ante esto, la aludida no tardó en responderle: “¿Está soñando conmigo, Vasco? ¿Me extrañó hoy en la pista?… ¿Quiere que lo vaya a acompañar? Como que me extrañó”, comentó con un tono irónico.
Faloon se burló por comentarios punzantes de Vasco y este se molestó
Sin embargo, Vasco no se tomó bien el comentario y le pidió seriedad. “Estoy preguntando en serio si ensayaron, y no solo a ella”, aclaró desde el público.
Tras esto, la ex chica Yingo lo enfrentó directamente y lo cuestionó por alegarle sin saber sus turnos de práctica.
“¿Está hablando en serio? Es que no lo parece. Usted, que está pendiente de los ensayos, debería saber a quién le toca y a quién no”, retrucó.
Ante esto, Vasco Moulian se mostró algo incómodo, pero insistió en que de igual forma debía practicar sus pasos de baile y esforzarse más.
“A todos les toca ensayar, querida Faloon, a todos, sobre todo si el lunes tienen que bailar”, a lo que ella respondió tajante: “No, no mienta”.
Tras esto, Faloon incluso jugó con el comportamiento del jurado esa noche, al mostrarse más “buena onda”: “Es raro porque hoy está como tranquilito, ¿qué le pasó Vasco? Está como contento”, bromeó.
Un comentario que el jurado prefirió dejar pasar, pero con un semblante bastante disgustado.
“No tengo ganas de conversar con usted. Yo hice una pregunta no más a todos los participantes, no a usted”, le remarcó.
Finalmente, el tenso intercambio se resolvió cuando Queraltó hizo la misma dinámica con Esteban Paredes y Pastelito, quienes tampoco tuvieron presentación, pero efectivamente sí ensayaron.