El exitoso reality de Mega ya tomó recta final, y pese al desfase televisivo de varias semanas, y a la filtración de acontecimientos antes que aparezcan en pantalla, los televidentes están cautivos con los enredos y líos amorosos de los participantes del nido.

Hace unos días, los 10 concursantes que quedan en competencia -actualmente- salieron del encierro para compartir una actividad lejos de la casona de Pirque.

Lee también: Ex chica reality radicada en México estaría embarazada de su primer hijo

Jotes y joteados en una distendida salida, fueron al cine, tal como lo muestran las imágenes exhibidas por el programa Intrusos de La Red.

En las escenas se ven cinco parejas herméticas que no prestaron declaraciones a ningún medio que los aguardó en el lugar. Ellas, serían las finalistas de Amor a Prueba.

Oriana y Tony; Aylén y Marco; Liz y Michael; Julia y Sebastián; y Romina y Pedro, son las duplas que lucharían en el tramo final por convertirse en los vencedores del programa. No deja de sorprender la presencia de Pedro Astorga, quien pese al grave corte que sufrió al pisar un vidrio, figura en este grupo, pero con muletas.