Éste es el nuevo negocio de Ernesto Belloni y Francisco Kaminski
Bien es sabido que invertir en un restaurant es casi siempre un buen negocio si se mantiene una gastronomía de calidad para los más exigentes.
De esto se trata el nuevo proyecto de Ernesto Belloni, quien se asoció con su amigo Tulio Hernández y con el chef, Juan Carlos Bozo, para instalarse en La Dehesa con El Portalón Peruano.
Lee también: Jordi Castell por su cumpleaños 50: “Me arrepiento de no haber tenido más pololos”
Posteriormente al grupo se unió Francisco Kaminski, quien aportaría con el capital inicial y además con la promoción en redes sociales.
“Cada uno tiene el 25% de la sociedad”, señala la pareja de Carla Jara, quien además cuenta que la inversión no fue poca, ya que entre todos reunieron $180 millones para ponerlo en funcionamiento, “porque es bonito y pituquito”, agregando que le interesó porque “es un negocio nuevo, bueno y trabajo con gente buena onda”.
En tanto el humorista comenta que la relación con Kaminski comenzó hace cinco años debido a amigos que tenían en común. “Es buena gente Kaminski”, señaló a LUN.
“El Portalón partió como un restaurante especializado en comida chilena de mar, pero gourmet. Como Tulio Hernández es dueño de otro restaurante peruano (El Sol de Máncora) incluimos un par de platos peruanos en la carta para darle más variedad. Pe-ro la gente empezó a pedir mucho ceviche y causas y nos dimos cuenta de que teníamos que invertir. Hoy la carta es un 90%de comida peruana. Trajimos hasta un chef de Lima”, comenta Belloni.
Además indica que ser famoso lo ayuda, por lo cual él es el encargado de las relaciones públicas al interior del local, ya que la gente pregunta por él. Incluso el Kike Morandé lo ha visitado y según el ‘Ché’, le habría gustado.