VER RESUMEN
La presentación de Felipe Parra en el Festival del Huaso de Olmué destacó por la participación clave de su asistente Etian, con quien lleva trabajando un año y medio. La química entre ambos fue fundamental para elevar el espectáculo a otro nivel. Etian expresó su emoción por formar parte de este éxito y compartir su sueño de dedicarse a la comedia. Su vínculo con Felipe nació en un bar de comedia en Santiago, donde comenzó como productor audiovisual y luego lo apoyó en el escenario. Aunque reconoce que sus caminos podrían separarse en el futuro, Etian se siente feliz y seguro de su talento en el humor negro, el cual maneja de forma inteligente y con el respaldo de Parra.
La presentación de Felipe Parra en el Festival del Huaso de Olmué resonó por la presencia de su asistente Etian, quien tuvo un rol clave en la rutina del humorista.
Con un año y medio de trabajo conjunto, la química entre ambos se nota y es que, en sus palabras, ese es uno de los factores que llevó el espectáculo a otro nivel.
En conversación con Página 7, Etian mostró su emoción por formar parte de este éxito. “Para mí es un sueño dedicarme a la comedia. Felipe lo sabe. Estamos trabajando hace un año y medio juntos, y la dinámica de ayudarnos mutuamente ha sido increíble“, relató.
“Yo intento aportarle lo que sé. He tenido la suerte de poder estudiar con grandes personas del mundo de la comedia, y estar en el Patagual, ya sea en mi rutina o apoyando a Felipe, ha sido lo mejor del mundo”.
Etian y su vínculo con Felipe Parra
El vínculo entre ambos nació en un bar de comedia en Santiago, donde Etian comenzó como productor audiovisual.
Luego, Felipe necesitó a alguien que lo apoyara en el escenario, y ahí Etian tomó lugar. “Me pidió que le ayudara con la parte escénica. Y bueno, aquí estoy, no lo solté más”, explicó.
La rutina del Patagual no solo marcó un hito en la carrera de Felipe, sino también en la de Etian, quien vio cómo su trabajo comenzó a ser más reconocido. “He estado en varios escenarios y personajes conocidos. Hoy día se me cumplió un sueño”.
Es que, incluso su cuenta de Instagram aumentó en seguidores: “Tenía 4.400 y ahora tengo 15.000”, detalló.
“Estoy muy contento porque es un pasito más cerca de poder dedicarme a la comedia solo”.
“Me gusta el humor negro, de forma inteligente y no atacar por atacar”
El futuro de Etian en la comedia parece prometedor. A pesar de su éxito actual, sabe que, en algún momento, los caminos de Felipe y él se separarán.
“Creo que ambos llegaremos a un punto en el que cada uno seguirá su propio camino, pero yo estoy feliz de estar aquí, trabajando con él”, añadió.
El humor negro es la especialidad de Etian, y aunque no lo aplica en cada ocasión, tiene un estilo muy definido.
“A mí me gusta mucho el humor negro, pero siempre de forma inteligente, no atacar por atacar”, cuenta, y añade que, a veces, le escribe algunos chistes a Felipe que se salen del guion.
Etian dio un paso importante en su carrera, y con la confianza de Felipe Parra, parece que el éxito está asegurado para ambos.