Ex Axé Bahía sobre su nuevo emprendimiento: “Vengo a revolucionar el sexo”
Tras integrar el festivo grupo de baile brasileño, la oriunda del país de la samba se radicó en nuestro país, donde actualmente estudia Ingeniería Comercial y se frota las manos con su nuevo emprendimiento.
Un sex shop online es el nuevo negocio de la guapa Clarisse Lima, quien está apuntando directamente a aumentar el placer de sus compañeras de género a la hora de tener relaciones o sencillamente cuando necesiten un poco de auto satisfacción.
Universo Poderoso es el nombre de la tienda que tiene feliz a la brasuca. “Me di cuenta de partida que en Chile el mercado de las tiendas sexuales no está bien explotado. Por ejemplo, muchas veces en las tiendas a las mujeres se les hace difícil comprar”, acotó Lima apuntando al pudor que muchas veces genera ir a comprar productos de este tipo, y agregando que en su negocio que funciona por Internet se hacen envíos de manera muy discreta. “Vengo a revolucionar el sexo”, enfatizó.
Lee también: Actor y ex de Claudia Conserva posó desnudo para la cámara de Jordi Castell
De igual forma y de acuerdo a lo acotado por diario La Cuarta, Clarisse afirma que un producto en específico está causando furor entre sus clientas. “Hay muchos tipos de cosas que se venden, pero ahora lo que más se está vendiendo son las feromonas femeninas, que son las hormonas para atraer al sexo opuesto”, puntualizó.
Claro, su gama de mercadería abarca también lencería y juguetes. “Lencería especial para los momentos íntimos, y que no están en casi ningún sex shop de Chile. Son traídos desde Brasil y Estados Unidos, son muy delicados y juegan con la sensualidad, hay de distintos tamaños para que nadie se quede fuera, e incluso yo puedo ayudar a las chicas que no sepan realmente cuál comprarse (…) Tenemos para las parejas anillos vibradores. Por ejemplo, los que son 100% reutilizables, al contrario de lo que se puede encontrar en Chile, son de silicona, así que no les pasa nada, es cosa de lavarlos y listo”, describió la futura ingeniera comercial.
Sobre los precios, reconoció que están al alcance de cualquier bolsillo. “Como para que se hagan una idea, las feromonas tienen un valor de 5 mil pesos. No creo que sea algo muy caro para lo que ayudan. Todos los precios van en ese rango, aunque claro que hay otras cosas que son un poco más caras, pero es porque son específicas”, remató Clarisse Lima.