Entretención

Ex conejita Playboy que le regaló cirugía plástica a su hija de 7 años reaparece en TV

E! | Botched
E! | Botched

La ex conejita Playboy, Sarah Burge (55), se ha convertido en blanco de críticas por su obsesión con las cirugías estéticas, “pasatiempo” que no sólo se lo reserva para ella misma, sino que también para sus hijas menores de edad.

La londinense anteriormente había acaparado portadas tras regalarle un cupón con más de 4 millones de pesos para cirugías a su hija de tan sólo 7 años, Poppy. Cabe destacar que la niña hoy tiene 10 años y la acompaña en cada consulta estética, mientras espera cumplir los 18 años para poder hacerse su primer “arreglín” o quizás sólo cobrar el dinero, tal como reveló el último episodio de Botched.

Lee también: “Barbie Humana” quiere ir por la cirugía número 37 para aumentar sus senos

En este show sobre adictos a las cirugías, Sarah intentó pedirle a los especialistas de Los Ángeles, Paul Nassif y Terry Dubrow, que le volvieran a practicar un levantamiento de rostro, además de varios procedimientos para borrar la edad en sus manos. Lamentablemente, su petición no tuvo buena acogida.

E! | Botched

E! | Botched

“Sarah quiere otro levantamiento de rostro. Absolutamente no, no lo haré”, afirmó el cirujano. Esta mujer se ha ganado el apodo de “La Barbie Humana” tras pasar por más de 300 procedimientos estéticos y gastar más de 3 millones de dólares en su imagen. “Creo que nunca estaré feliz con la forma en que luzco”, agregó en ese episodio, recogido por el medio inglés Daily Mail.

Esta ya se ha intervenido los senos, traseros, ha pasado por liposucción y ha transferido grasa aotros sectores de su cuerpo. También es común que se inyecte botox y también ha permitido que una de sus 6 hijas, una adolescente de 16 años, también se lo inyectara “por razones de salud”.

E! | Botched

E! | Botched

Sarah ha admitido abiertamente que gracias a su aspecto, puede tener hombres millonarios “sin tener que usar mi cerebro. Sólo tengo que usar la forma en que me veo”, detalló. A pesar de que un hombre casado con el que estuvo en el pasado la golpeó tan fuerte que casi perdió la vida y su rostro, aún persevera con esta visión.r

E! | Botched

E! | Botched