Entretención

Ex de Kourtney Kardashian pensó quitarse la vida tras quiebre: Hijos se lo impiden

Scott Disick | Instagram
Scott Disick | Instagram

No es secreto que el ex marido de Kourtney Kardashian, Scott Disick, ha atravesado momentos muy difíciles. La muerte de sus padres, la separación con la mayor de las hermanas Kardashian, los problemas con alcohol y drogas y, posteriormente, entrar a rehabilitación.

Sin embargo, de acuerdo al sitio de espectáculos E! Online, estos eventos le habrían pasado la cuenta, llegando incluso a pensar en suicidarse.

Según confesó Disick, en el más reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians, si no fuera por sus hijos se habría suicidado hace tiempo. “Sé que estoy en el mal camino”, señaló frente a Kloé, Kim, Kourtney y Kris.

Lee también: Fanática de Kim Kardashian gastó millones para conseguir su mismo trasero

“Ha sido muy difícil para mí tenerlas a todas ustedes y luego no tener a nadie. Estoy viviendo solo en una casa, quiero agarrar el teléfono y hablarle a mi mamá y a mi papá…estoy apenado de haberlos avergonzado a todos”, agregó.

Todo es terrible, si no fuera porque tengo a mis hijos me habría suicidado. Pero soy padre y voy a estar aquí para mis hijos y voy a hacer las cosas bien por ellos. Aunque no soy religioso, lo único que espero es que Dios pueda darme a mí o a todos nosotros una nueva oportunidad o algo así, porque sé que si no nunca podré ser del todo feliz, y ha sido muy bonito tenerlos a todos ustedes en mi vida durante tanto tiempo. Así que me ha resultado muy raro perder a tanta gente tan rápido”, continuó el ex de Kourtney.

Cabe señalar que Scott ingresó en rehabilitación en octubre del año pasado para terminar con su adicción al alcohol y a las drogas y, de esta forma, cambiar por el bien de sus hijos, Mason (6), Penelope (3) y Reign (1).

Si bien la mayor de las Kardashian sabe que el deseo de cambiar de su ex marido es de verdad, está segura de que él no sabe cómo hacerlo. A lo que él respondió: “Quiero poder ser el hombre que tú siempre quisiste. Podría salir de fiesta e irme por ahí cada noche, pero esa no es realmente la vida que quiero. Sé lo que quiero, y puede que no lo consiga, pero sé que me odiaré el resto de mi vida si no lo intento al menos. Y me he dado cuenta de que si no cambio ahora nunca podré estar bien, y puede que no lo consiga, pero voy a intentarlo. Quiero que sepan eso y quería verlos para decirles que los quiero a todos y que los echo mucho de menos”.

La tristeza invadió la sala en donde estaban conversando y el clan le confesó también lo querían, a lo que Disick les dio las gracias y se marchó.