Ex Mekano Monty contó detalles de su vida actual en ‘Mucho Gusto’
La mañana de este viernes la recordada exchica Mekano, Monty, visitó el matinal de Mega, Mucho Gusto, donde contó algunos detalles de su vida actual.
Con 32 años, recuerda contenta su paso por el programa juvenil donde debutó siendo una adolescente de 15 años.
[leetambien-img]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/10/06/que-se-hizo-coni-piccoli-aclara-dudas-sobre-intervencion-en-sus-labios.shtml[/leetambien-img]
Sin embargo, esa no fue su primera vez en televisión, ya que a los nueve años participó en el programa infantil animado por Savka Pollak, El club de amigos de La Red, aclarando que “desde los cinco años que estudio danza, mis papás me pusieron en una academia de danza y desde ahí siempre he tomado clases de baile, he estado en presentaciones en teatros, hemos ido a bailar a distintas partes, entonces para mí entrar a la televisión fue algo fortuito“.
Además agregó que “entrar a Mekano era la seguidilla de cosas que ya venía haciendo desde muy niña. Para mí era un trabajo más y después el tema de esta ‘fama’ y todo el reconocimiento era como un valor agregado“.
Incluso añadió que sus padres siempre la apoyaron y para que ella pudiera continuar con sus clases de baile, la cambiaron de colegio. “Me fui a un colegio que tenía jornada hasta mediodía, era chiquitito y me apoyaron“, sostuvo.
“Yo siempre me tomé el trabajo en televisión como eso, como un trabajo que tenía responsabilidades (…), yo era la más chica del grupo cuando entré, me súper cuidaban, yo era el ‘chiche’, entonces también había un desafío hacia mí de ponerme a la altura de los grandes y no que ellos se pusieran a la altura de una cabra chica. Entonces tuve que crecer muy rápido, dejar hartas cosas de lado, madurar en ciertos aspectos y siempre fui súper profesional“, reveló Monty.
Sobre su carrera profesional, contó que se graduó con nota 7 de la carrera de Relaciones Públicas. “Fui la mejor alumna de la promoción“.
Acerca de su vida personal, reveló que actualmente se mantiene en pareja, en una relación de cuatro años con Juan Pablo Villagra de 30 años. En cuanto a su cómo se llevan, señaló que “él es llevado de sus ideas más en temas de pega“, por lo que casi nunca discuten.
Una vez que termina Mekano, Monty fue reclutada para incorporarse al canal Vía X pero esta vez como conductora, lo que significó un gran desafío para ella. “Ahí empecé con distintos tipos de programas, primero más musicales, más juveniles y terminé haciendo programas de entrevistas. Fue una súper oportunidad para mí”.